sábado, 14 de marzo de 2009

Sociales: La biblioteca de Vicente Nario

¡No termino nunca con los albañiles! - habría exclamado Vicente Nario la semana pasada, cuando estos le dijeron que su biblioteca nacional no iba a poder ser inaugurada antes de 2010.
Preso de una ira sin límites, Vicente se acercó al diario Crítica y pidió que se hiciera público su malestar. "Si bien es lindo saber que voy a tener una biblioteca nacional nueva, soy alérgico al polvo y los albañiles me sacan la Coca Cola de la heladera", habría dicho Vicente al director del diario. "Quedate tranquilo, algo te vamos a publicar". Y en Crítica apareció esto. Desgraciadamente no tengo la fecha, pero es de por estos días. Imperdible.



Después mi jefe se queja de lo que me paga. Pagame peor y vas a ver...

19 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

juassssss, me hiciste cagar de risa!!!!
escuchando 08- SI ESTAS CANSADO Daniel Fanta Beaudeux (bajo), Pablo Meda (batería), Gabriel Carámbula (1ªgui\BANDA SONORA DE 24

Abrujandra dijo...

Te renuncio y me voy a vender empanadas al pueblo qué tanto. Aaaaaaaaajajajaja.
Genial Mile.

Sergio Berton dijo...

Vos te vas a reir, pero a veces me parece que los de Crítica, en su afán por ser "críticos" al más no poder se mandan este tipo de cosas. No recuerdo si esto mismo, pero sí he visto cosas similares.

Ahora me queda la duda de si lo había visto antes.

Igual es imperdonable.

Tampoco me agrada cuando anuncian, por ejemplo, "Aumento en bondis, subtes y trenes.

Firme junto al pueblo? :P

Saludos!

Milenius dijo...

Hola:

Iluso: si no fuera para llorar... (pensemos que esto es lo que nos informa).

Abru: al fin por estos lares nuevamente. Y sí, es para salir corriendo y ponerse a vender empanadas.

Sergio: Hola, bienvenido. No sería nada raro que lo hayan hecho a propósito, como un chiste. Y sí, los diarios juegan a estar al lado del pueblo (La Nación también juega a estar al lado de "su pueblo") y quieren hablar su lenguaje. Si es una humorada, puede ser que los lectores asiduos ya la conozcan, pero tampoco sería nada raro que esto fuera una especie de reclamo del tipo "ah, no me pagás más? mirá lo que 'se me escapó'". En un estudio que hicieron en La Nación, según me contó alguien que laburó ahí muchos años, la gente más estresada es la que labura en corrección. Y de muchos diarios (quien lea Clarín lo puede corroborar día a día) echaron a casi todos los correctores. No sé, porque no lo leo más, pero las últimas veces que lo leí, daba asco.

En fin... es lo que hay.

Besos, gracias por pasar.

Efter dijo...

Jejeje no termino de entender el titular, creo que es un chiste nacional vuestro :)
Oye que te descubrí en el blog de Fuertes del Mar (Antwaters), muy bueno tu blog. ¿Hay sitio para otro en el equipo de tres? Jejeje no entendí muy bien el juego pero si vais a hacerlo me apunto a vuestro equipo, si me dejáis. Mi correo es efterstormen@gmail.com

Milenius dijo...

Hola, Efter: no, no es un chiste nacional.
El año que viene es el Bicentenario de la Patria, que en el diario, no sabemos si por broma o descuido, han rebautizado Vicente Nario.

Bueno, a lo nuestro, buenísimo, pasate por aquí cuando quieras. Y jugamos, dale.

besos

Lores Jane´s dijo...

mmm... queres que te valore?

Yo me parece que a Nario lo vi con Cente, pero no se... Te llamo?

Milenius dijo...

Mirá vos, la Lores, la cantidad de gente que conoce... Y bué, dale...

Carina Pérez dijo...

me hiciste reir!!!!

Milenius dijo...

besos Cari!

mmm... a ver si alguien descubre cuál fue el grave error que cometí en mi post...

Dark Knight dijo...

Pobre Vicente, nunca le terminan el edificio jejeje
besos
Hice Galletitas y se lo tengo que decir a todo el mundo.

Milenius dijo...

muy ricas, muy ricas

besos, gracias

Lores Jane´s dijo...

Biblioteca Nacional en minúscula?

Milenius dijo...

mmm... no
no es eso. No porque "Biblioteca Nacional" no vaya en mayúsculas, que sí va. Pero en este caso, Vicente dice "tener una biblioteca nacional", lo cual indicaría que cualquiera podría tener la suya (no olvidemos que este post tiene un aire sarcástico).
Así que, a seguir buscando.

bech dijo...

Primera sonrisa de la mañana y ¡ya son las nueve!

Simply geniallll(sosteniendo la ele)
Besote

Santi dijo...

¿y qué de malo hay...? ¡Cuántos quisieran que un albañil les sacara las coca colas por la bragueta! :) :)

Lo de las erratas en los periódicos es de traca; se lee cada cosa por acá.

Aaaays, vengo a darte las gracias, por participar en el complicadísimo, al parecer :), juego de Menchu; y que ná, sólo falta que Abrujandra le de el pésame a la buena de Menchu, y vuestra apuesta hecha está!!

Oooooye, no sé si habrás visto la entrada nueva, pero que aaamos, a ver si antes de cerrar el concurso literario :)me dices cómo queires tu adosado, para entregarte ya las llaves :P

Besos de sepulturero :)

Milenius dijo...

Jajajaja, hooooooooooola Antwa...

No es tan difícil el juego...

Tengo que decidir con quién compartir mi nicho. uy, ahí voy. besos!

unServidor dijo...

No quiero ser aguafiestas, pero... es mi deber informar que Crítica lo hace en broma ya hace rato:
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=6953

Milenius dijo...

No, UnSer, no sos aguafiestas. En un comentario (a Sergiro) le dije que por ahí lo hacían a propósito, como en una especie de chiste (de los que suelen hacer)
El tema es que, sea como sea, para mí dan vergüenza igual.
Igual, gracias por el dato. Yo lo tendré en cuenta para creerles menos aún.
Besos

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll