sábado, 7 de marzo de 2009

Gato encontrará su merecido

Ahora sí me quedo más tranquila, Davu, preocupadísimo por que Gato arruinara mis archivos, estuvo buscando una solución a este problema (que parece que no es sólo mío...)

Dando vueltas por la web encontró esto: un "disuasor para felinos teclistas", que no es ni más ni menos que un lugar adonde el gato (o Gato) puede ponerse por propia voluntad, porque si hay algo difícil de ubicar donde a uno se le canta, eso es un gato (si no están de acuerdo, miren lo desubicadas que son algunas estrellas de bailando por un sueño...).




Si eso no alcanza, y el gato (o Gato) siguen paseando por encima del teclado como si tal cosa, también tenemos para ofrecerle (infaltable en el escritorio de la dama o el caballero) un detector de gatos en el teclado, que lo úico que hace es esto Es decir, no es más que un ahorrador de gritos para el dueño del gato (o, como es mi caso, de Gato). La verdad, funcionó. Cuando lo probé, Gato dormía sobre mi cama (anoche trabajamos hasta tarde), y Linx, el gato de Davu, sobre una silla. Ambos se despertaron (aunque al instante se volvieron a dormir).

A mí me va a venir bárbaro (este producto, o gritar más fuerte), para no encontrarme con cosas como esta cuando llego a mi compu:

17 comentarios:

Dark Knight dijo...

De nada madre, cuando quieras. un abrazo y un beso, ahora vamos a comer.

Milenius dijo...

síiiiiiiiiiiiiiiiii (lo dejo a Gato trabajando).

el_iluso_careta dijo...

tu escritorio es un kilombo nena, sabelo...
viendo nip tuck 3 temp cap 1

Milenius dijo...

sí, no?
Y no puedo echarle la culpa de eso a Gato...
¿o sí? mmm...

Santi dijo...

:) :) Pues yo no podría quitarle a nadie las ganas de escribir :) :); ahora bien, si me llenara de pelos un suéter, aaaay ;) ;)

Igual les da gustillo, en las patitas, las teclas; ¿será por eso por lo que escribo?

Abrazos yendo a pensar

Milenius dijo...

sí, todo bien, AntWa, pero en todo caso, tendría que comprarle una notebook (o será catbook?)...
Ahí voy a ver qué hiciste en tu blog.

Que pienses bonito.

Milenius dijo...

me hiciste reflexionar, iluso... tiré tres mil íconos al pedo... Gracias.

Santi dijo...

Ohhhhh, yo venía corriendo, antes de que la noche nos trague ;), a decir que no es investigar. Los dos primeros puntos de los nichos se resuelven preguntando a los dueños de los nichos, en sus blogs, o por correo, como quieras. El resto sí lo tienes que hacer tú ;) ¡animo!, y siento no haberlo organizado mejor.

beeesos

Milenius dijo...

ta perfecto. Ya no entendí nada...

Ahora sí, a jugar (no se trata de entender demasiado, se trata de ir y jugar y ya...)

Lores Jane´s dijo...

Ahhh!!! Me gusto el posadero para gatos...jajaja

Lo sonaste a Gato, eso si, tu casa de ahora en mas va a ser una casa abandonada: a los gritos pelados... jajaja... o mejor aun: espanta chorros.

Ahora me pongo a trabajar...

Saludos!

Lores Jane´s dijo...

Ese es el fondo de escritorio de tu maquina? Quiero esas estrellas!!!

Milenius dijo...

no sé, por ahora, la batalla la viene ganando él: ahora salió del escritorio pero se sentó arriba mío. Se mequ0´fj´fjmj dificulta un poco el uso del teclado...

Sí, ese es mi fondo de pantalla. Después te lo paso.

besossssssssss

Lores Jane´s dijo...

Igual quiero el posadero de gatos... jajaja... esta buenísimo!!!

Milenius dijo...

Lorena: no tenés un gato. ¿Qué posarías en el posadero para gatos?

Lores Jane´s dijo...

Algo se me va a ocurrir...

Pero por las dudas, no tendré el gato pero si el posadero. Por algo se empieza...

jajaja...

Gurisa dijo...

Yo a ese posadero de gatos le agregaría un par de papeles que luzcan importantes, o algún libro, que ya no se use, de la facultad. Si hay cosas a las que los gatos no pueden resistirse (a la hora de dormir una siestita) son justamente esas :P

Milenius dijo...

Sí, cierto, salvo lo del libro que no uses. Tenés que sacrificar alguno, creo, o tratar de convencerlo de que el que "dejaste" es importante para vos. Si no, para ellos pierde algo de su encanto.
¡Gracias por pasar!

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll