domingo, 15 de marzo de 2009

[Meme] Para conocerte mejor (o La maldición de Abrujandra)

Abrujandra me pasó este MeMe, y acá estoy, pensando en quiénes serán mis víctimas.


Estilo de música: muchos, la verdá, vamos a decir Rock por decir algo, pero adentro hay: Génesis, Peter Gabriel (no sé si dije que lo voy a ver la semana que viene), Rod Stewart, Emir Kusturica, Bob Dylan, Vangelis, Baglietto, Pink Floyd, Roger Waters, David Bowie, Dream Theater, Led Zeppelin, David Gilmour, Yes, Phil Collins, Baglietto, Fito Páez, Charly, Los Beatles, Fabi Cantilo, Os Paralamas, Aerosmith, Supertramp...
Una película: Tomates verdes fritos.
Una serie: jás. Bonanza. Estaba enamoradísima de Michael Landon.
Una canción: uy... muchas. Difícil elegir una. A ver: Solsbury Hill (Peter Gabriel), Tratando de crecer, de Fito; Don't Give Up (Peter Gabriel); Escalera al cielo (Led Zeppelin); y una de la que no me acuerdo el título, che. Pero la canta Mick Jagger.
Un libro: Me gustan muchos. Pero si tengo que elegir uno uno uno... y... Rayuela. ¿Quién no soñó con ser La Maga?
Libro actual: varios. El chino, de Henning Mankel, una gramática de Ángela Di Tullio, La liebre, de Piglia.
Último libro leído: última tanda, digamos, Cuarteto para autos viejos, El entenado, de Juan José Saer (sin contar los del laburo, obvio).
Un mal día: el que me di cuenta que no podía poner las manos en el fuego.
Una profesión: la que tengo, y si no (o "y, además", quién te dice), actriz.
Un sueño: comprarme mi casa. Toda la energía y el laburo están puestos en eso en este momento.

Y se lo paso a... a...

el iluso
Apa
Cari
UnSer
Lores

Y bué, querés tener blog? hamacate...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

No podría responder casi ninguna pregunta. Elegir un estilo de música y una canción, es casi imposible. Y sobre libros.. Casi tendría que preguntar qué es un libro, una vergüenza la verdad. Menos mal que no me lo pasaste, zafé del papelón.

Lores Jane´s dijo...

Me hamaco en mi sillón...peor voy a tardar un poco, ya que sabrás, que mi cerebrito bloqueado por "los que no tienen que ser nombrados", en el día de la fecha no tiene muchas luces.


Además es lunes...

Milenius dijo...

Halle: pensá igual, porque por ahí te llega por otro lado...
Beso

Lores: se comprende, querida, se comprende.

el_iluso_careta dijo...

estilo de música: rock y blues

una peli: true romance

uan serie: veo 25 series elegir una es difícil, 24

un libro: los cantos de maldoror de isidore ducasse conde de lautremont

libro actual: estoy leyendo por 3era veces sobre héroes y tumbas

ultimo libro leido: el mismo

un mal día: el del accidente de mi hijo mayor

una profesión: cantautor

un sueño: ver crecer a sofía

adicioname al msn

Milenius dijo...

Hizo la tarea rápido el iluso...
Muy bien 10!

Dark Knight dijo...

Jaaa, zafé como el mejor :P besos

Milenius dijo...

ya te va a llegar por otro lado...

Santi dijo...

Fiúúúúúú´, me libré :) :) :) del meme :P :P

Eeeey, meeeencanta Tomates verdes fritos.

besos de gracias por participar en el fuerte, y abrazos Tandi

Milenius dijo...

jajajajaja!

Uno nunca está libre, AntWa: ¿no leíste el post de Abrujandra?

Te maldijo a vos también!

besos. Ahí me voy para tu blog...

Santi dijo...

Ooooooooye, que no me has dicho como quieres el adosado!!!, y estoy a puntico de cerrar, esta noche, la entrada, que a ver si te lo dejo ya listo.

Besos de sin prisa tic tac tic tac tacatacatá :) :)

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Estos cuestionarios son siempre muy difíciles!
Veo que es usted una mujer con matices, Milenius, mis cordiales saludos. La encontré en un comentario de Blablabla.

PD: ¡No me maldiga!

Milenius dijo...

Pirlusa: bienvenida! por ahora te salvás...
pero no pongas las manos en el fuego. Pronto te tocará!
Nos vemos, espero verte pronto por aquí nuevamente.
Un beso

Carina Pérez dijo...

Ma como me retaste pasé a ver que pasaba. Viste que yo funciono "a presión". Voy a hacer todas las tareas juntas. Después eso si, firmame la libreta.

Milenius dijo...

Muy bien, alumna Cari... (aunque un poco chupamedias usté, vea)
besotes!

Anónimo dijo...

¡Gracias Mile por acordarte de mi !

En esta te fallo, en lo otro poné las manos en el fuego sin pensarlo.

Besote

Milenius dijo...

Todo bien!

besotes, Apa!

Abrujandra dijo...

¿Ángela Di Tullio? Mirá vos, grossa la mina dicen, acá enseña en el Comahue y le tienen un respeto que...otra que Condorito a Doña Tremebunda.
Michael London era bonito que se pelaba todo.
Lo del "hamacate" me mató.AAAAAaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaja.

Milenius dijo...

ja, mirá vos! Igual, a veces no la entiendo (no se lo digas, plis)

Michael Landon estaba muy fuerte.

besotes!

Santi dijo...

Uoolitas, pues ná, a decirte venía, que ya tienes adosado, que espero te guste y lo disfrutes, lo dicho, con salud :) :)

beeeeesos apresurados ahahá

Carina Pérez dijo...

Maestra Milenius. hice la primer parte de la tarea. Y si, soy re chupamedias... y que???

Milenius dijo...

siiii, ya lo vi!!
besunchis!

unServidor dijo...

estilo de música: La mitad de los tuyos y muchos más... Pero cumbia NO y regatón tampoco.
una peli: BRAZIL
una serie: Kung-Fu (la original)
un libro: Muchos. ¿No puede ser una biblioteca?
un mal día: ¿¿??

Te debo otras porque son personales. Pero valga la intención. Gracias por considerarme.
Besos.

Milenius dijo...

No me debe nada, vea...

beso

Abrujandra dijo...

Ahora no se lo puedo decir porque está en Irlanda. Tiene una suplente que, dice mi hija es una planta.

Milenius dijo...

jajajajaja

dan flores las ditullias?

da para nombre de flor, eh?

besosos

Abrujandra dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaja
Síiiiiiiiiiii Ditullias.
Mi hija la adora (no sé de chupamedias o porque la mina es grossa en serio)

Milenius dijo...

Sí, se nota que es una grossa.

Igual, por ahí su hija es chupamedias también. Las dos condiciones pueden darse juntas...

jajajaja

besotes

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll