miércoles, 25 de marzo de 2009

Peter's Fan II

Algunas fotitos:

Obviamente, las fotos están de lejitos, tenés que adivinar de qué se trata y no es lo mismo para el que estuvo que para quien las ve por primera vez (¡¡¡No se ve nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!). Pero bueno, con las disculpas del caso (Halle, no nos matessss!!!), acá van algunas.

Advertencia:


Los culos remolcados, parece, tenían que entrar por otra puerta.

Esperando que empiece

Con Dr. Nick



Con Davu


Zorb ball




¡Alucinante!

El escenario


Un tema emotivo: Father, Son. En pantalla, parte del video del tema



Y, por supuesto, la genial y esperada Biko, para el final:


El show fue de lo más sencillito, sobre todo teniendo en cuenta las cosas que Gabriel suele hacer en ellos, como colgarse cabeza abajo:



(sí, la foto está al derecho)

andar en bici por el escenario:


o usar estos trajecitos:


Fue un show emotivo, lindo, cálido. Habló en castellano toda la noche (lo mismo su banda soporte, The Black Swan Effect).

Ovacionados de la noche, aparte del propio Gabriel, obvio, Tony Levin, su genial bajista y Melanie ("entregala", gritaban los muchachos).

Los temas que no podían faltar (y no faltaron): Red Rain, Secret World, Solsbury Hill, Sledgehammer, Signal To Noise, In Your Eyes...

Los que no podían faltar (pero faltaron): Don't Give Up, Mercy Street, Digging in the Dirt. Y bueno, todo no se puede.

¡GENIAL!

21 comentarios:

Gurisa dijo...

Zorb ball!!!!!

el_iluso_careta dijo...

como te envidiooooooooooooooooo...
escuchando 12 - Trabajando En El Ferrocarril\Botafogo - Botafogo Y Amigos (1997)

Anónimo dijo...

No voy a criticar las fotos che, sé que en los recitales son imposibles, además el que va a un recital y piensa en la foto y no en disfrutar, es un estúpido (Por eso no voy a recitales, jaja)

Como en cada post-recital, me alegro que hayan disfrutado esto en familia. Saludos para todos. (Ya ni me caliento en saludar individualmente, los conozco a casi todos, hasta a Gato)

Milenius dijo...

Gurisa: simplemente, ¡genial!

Iluso: arriba el ánimo, ya volverá, o nos quedarán los videos. Yo estoy en la depre post-recital (ya pasóoooooo, buáaa)

Halle: se agradece (lo primero que pensé fue "Halle nos va a dar con un caño"). Davu manda saludos, pobre, está sin compu (placa de video...). Y gracias por la mano el otro día.

bech dijo...

¡Qué bueno!
Si yo iba y me cantaba Don't give up iba moquear de lo lindo. Mejor así.
No. Bueno.

Milenius dijo...

Ahora entiendo bien a qué canción se refería cuando dijo: "se Apa ne está yo no canta ese canción que ella le gusta".

besos, Apa!

Abrujandra dijo...

Uhhh cómo te debe durar la sensación esa..esa...sí, esa que te queda después de un recital, concierto o como quiera que se llame. Andás como en las nubes.
¡Bajá Mile!

Milenius dijo...

jajajaja, perdé cuidado, Abru, la realidad solita se encarga de bajarte de un hondazo cada vez que volás demasiado. Igualmente, eludo piedrazos todo lo que puedo. Ahí toy. Por ahora vengo planeando. Espero no dejar estampada la cara contra el piso.

besotes. ahí voy a ver cómo anda lo tuyo

Minombresabeahierba dijo...

que hermoso que hayas disfrutado a Peter! cuanta nostalgia....
ademas de la nostalgia de cuando remolcaba culos....ahora ya no me da el cuero...
besos

Milenius dijo...

jajajajajajaja

Hola, minombre...

Sí, el recital fue estupendo.

besos, gracias por pasar.

Santi dijo...

:) :) Se te veía encantá :), pese a que faltara don´t give up!! :( ¿Soy yo o todo me rima?

Ná, que muchichísimas gracias por jugar y ser tan enrollá pa tó, en el ahahá; ahhhh, ¿y qué mensaje me has dejao? ¿De que no eres una cualquiera, que yo eso no lo hago, no sé qué de limpiar una heladera? :O :O

Nuuu sé, si era para mí no lo he entendío muuu bien; será esa lluvia y los truenos que no paran :).

OOooooooooooyes, ¿a ti no te apetecerá darme tu voz? Interpretar un texto, snif, snif :') Es que si cantas y haces de tó, yo creo que lo harías mu bien; además, una voz argentina, mooola :)

Besos de ahora mismo te envío el texto.

Milenius dijo...

ahahahá por Ant!!!!

era una broma!!

Uuuyysss, nada más feo que cuando hacés una broma y no te entienden.

Besos de snifff, me voy al psicólogo.

Milenius dijo...

sí sí, es cierto que estaba encantá (como decís vos)

Dark Knight dijo...

Lo que yo escribí es más lindo jm (inserte cara de ofendido aquí) te quiero maaaa. besos.

Milenius dijo...

pero qué pibe, che. Ahí voy a castigarte.

No. No voy. Vení que te castigo, estoy ocupada.

Abrujandra dijo...

Mile...aportando a cinemaschat, creo que Apa está arrepentidísima de haberme invitado. Jujuju

Milenius dijo...

uuyyy, toy terminando un laburete...

creo que se arrepentirá de mí también, pobre Apa.

Besotes!

Lores Jane´s dijo...

Me matan tus patitas como sobresalen del bolido en el que te metiste... se ve bueno... menos mal que no fui, pobresitos... hubiera salido rodaaaannndoooo lejos con ese bolido...


Saludos Mil!!!

Julie Alvarez dijo...

¡Qué bueno que pudiste entrar en las pelotas! Yo llegué algo más tarde y no las vi.
¡Qué show...!
Yo también escribí algo en mi blog.

Milenius dijo...

allá voy!!

lo de las pelotas, una sorpresa buenísima.

Gracias por pasar, y bienvenida.

Santi dijo...

Uooolitas, litas; pues ya te encontré aunque seguiré bajando. Pues eres como suenas :), muuu bien, y tienes unos amigos que.. :), muy vellos, intuyo .P

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll