jueves, 12 de marzo de 2009

¿Por qué no puedo tener una relación estable, ma?

20 comentarios:

Dark Knight dijo...

Nah, que nos corrijas a todos es parte de tu encanto. Te quiero madre.

Milenius dijo...

Después de "Te quiero" iría una coma.

Besos, yo también!

Santi dijo...

:) :) :) Te digo que estoy podrida y sólo me corriges el verbo :) :)

Aaaaays, me recordaste a al, de "mejor imposible", esa película de Jack Nicholson, donde es un ser un tanto maniático... Le cuenta sus problemas al vecino gay, y ante lo que le dice, comenta: "¡yo me ahogo, y tú describes el agua!" :)

Ohhhh, malegra que te haya gustado el premio, snif, snif. Bueeeeno, ahora queda acordar a quién quieres, vivo, muerto, con blog, sin blog, a nadie, y abierto estoy a :) :)... (tengo la cabeza podrida:) a cualquier sugerencia, personalización, como mejoras en tu nicho. Te lo piensas, me lo dices y podrás tener una segunda residencia en la eternidad :) :)

Besos de porque tú lo vales ;)

Milenius dijo...

Buenísimo, Ant. Voy a pensarlo muy bien. Quiero alguien divertido, alguien apasionado y alguien que cante muy bien. Así que... los tres serán de ficción :))

besos, ya te contaré.

el_iluso_careta dijo...

juassss excelente!!!!!!!

Milenius dijo...

terrible... (porque a veces soy así)

plaf.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Excelente! Los hombres no entienden nada cuando las mujeres les reclamamos algo.Será que se detiene en detalles como un verbo mal utilizado o una falta de ortografía?

Lores Jane´s dijo...

jajaja...

Sin palabras (a ver si me corregis)

Y si, los hombres tenian que buscarle una vuelta de tuerca a su falta de entendimiento hacia las mujeres...

Milenius dijo...

No, Kolorada, soy yo la que a veces hace esas cosas, desgraciadamente (buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! qué oficio que me elegí!).

Igual, los hombres, muchas veces, no entienden nada...

bienvenida! gracias por pasar.

Milenius dijo...

Lores: ídem comentario anterior.

bech dijo...

Qué bueno y además ¡qué pelotudo!.

¡Epa! ¿Cómo es que empezás un comentario con minúscula? Me refiero a "terrible " arriba. :)

(broma)

La gente que hace su corrección pero a la vez muestra lo que escribe es siempre bienvenida.
Gracias.

bech dijo...

Mande un mail, porque no veo su dire en ninguna parte.

Milenius dijo...

Apa: sí, terrible, terrible.

Y bueno, más de una vez, la pelotuda soy yo (tengo una disculpa, es mi trabajo).

Ahí agregué mi dire.

Besos y bienvenida!

Lores Jane´s dijo...

Por qué me siento una delincuente?

Milenius dijo...

Lores, ¿mataste a alguien desde que te vi la última vez?

Anónimo dijo...

jajaja, qué pesadito el pibe, jaja... muy original...

saludos desde el chiquero

PD: ya aparecí y te contesté en un texto de Apa sobre el día de la mujer

lucecita dijo...

Lo tuyo es crónico. Te quiero.

Milenius dijo...

Hola, Cerdos y Cerdas (no tenés un nombre? jajaja es raro decirle a alguien "hola Cerdo...", en fin.

Allá iré. ¿voy con guantes de box?
beso, gracias por pasar.

Lu: te quiero yo también. Es crónico.

Abrujandra dijo...

¿De quién es esta genialidad?
Me encantó.e

Milenius dijo...

Sí, un genio. Es Tute, y tiene otras cosas por el estilo.

Besos

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll