lunes, 14 de diciembre de 2009

Edenor y un servicio a la comunidad

- EdenorbuenastardeshablaPablo¿enquépuedoayudarle?

- Hola, Pablo, llamo porque estamos sin servicio desde hace dos horas.

- Es que se rompió un transformador de media tensión cerca de su domicilio, acá dice que para la tarde o noche se va a restablecer el servicio; pero por la hora que es, seguramente sea por la noche. Le aviso por si tiene que salir a comprar velas...

- Gracias, Pablo, muy amable.

La próxima vez, le pregunto si ya es temporada de berenjenas; o si me conviene acelga o espinaca.

14 comentarios:

Claudia dijo...

JA JA JA

El Mostro dijo...

Que laburo de mierda, atender a los quejosos de un servicio.
En los 90', la finada Aguas Argentinas, por error publico mi t.e., llamaban las viejas a quejarse de caños rotos, geiseres callejeros o falta de servicio. y yo les decía que si, que ya salía la camioneta para allá.

Anónimo dijo...

No todos los que atienden teléfonos son unos papanatas (O les gusta putear a la gente), hay gente buena onda. Hay que saber hablarles (Yo no se, pero yo no se hablar por teléfono ni con mi mamá) y los tipos te responden bien.

Siempre que sepas que el que atiende el teléfono no es el culpable de lo que te pasa, está todo bien.

Saludos a Pablo (?)

Milenius dijo...

Hola, gente: debo decir que no dejó de causarme cierta ternurita que me dijera que fuera a comprar velas antes de que se haga de noche...

Y que me atendió muy bien. Me da pena que los pongan al frente de todas las quejas con tan pocas herramientas, porque a veces ni saben lo que pasa. Es una caradurez más de las empresas, no hay ningún "responsable".

Y me da bronca que se corte la luz. Mucha bronca. Esto "del transformador" ya pasó dos veces en el último mes. Y que sea tan caro el servicio.

Mostro: sos tremendo...

Halle: sí, desde que Davu trabajó como operador los comprendo un poco más.

Saludos!

El Mostro dijo...

Si.

La candorosa dijo...

Mire, por acá -por la zona donde vivo- ¡¡vayaasaberunoporquecuernos!!!, también se anduvo cortando la luz, pero cuando llamo a la empresa, sale una voz grabada que informa en qué barrios está el problema y hasta cuándo se calcula que durará... O sea ¡¡lo suyo está mejor, le están dando consejos y todo!!! ajajajaaa

Para la próxima, pidalé de parte mía, alguna receta nueva de "tarta de verduras" ¡¡¡y como hacer zapallo en almíbar!!!

Saludazos!!

Milenius dijo...

Candorosa: ¡eso también me pasó alguna vez! Pero dejo constancia de que después, de todas formas, uno tiene la opción de hablar con un operador y espetarle, en la cara: "¡¡¡Decime cómo se hace la tarta de zapallitos, ya!!!"

Besotes.

YOLA dijo...

Por fin uno educado. Por si no saben esos chicos que trabajan en los coll center realmente son pobres chicos. Tengo conocimiento de algunos que trabajan por acà cerca, que tienen 20 minutos para comer, un verdadero desastre. Asi que al que le recomendò lo de las velas hay que hacerle un monumento.
Besos

Carina Pérez dijo...

siempre, siempre, siempre me haces reir.

Milenius dijo...

Yola: sí, mi hijo trabajó de operador, y la verdad, no es un buen laburo. La gente no llama con la mejor onda, y muchas veces los trata mal, y ellos no son, como decía Halle, los responsables del motivo del llamado; más las condiciones de trabajo, que normalmente son pésimas. Pablo se portó.

Cari: pero será posible, ni un poco de autoridad tengo...

Besos.

Verito dijo...

1) pobre pibe, su laburo es UN EMBOLE, recibe palos de todos lados y no tiene soluciones para ofrecer, así que por lo menos despunta el vicio de "estar a tu servicio"... aconsejándote comprar velas!

2) compraste velas? Muero por saber.

3) Avisen cuando es temporada de berenjenas, porque a mí me gustan mucho! Las viejas dicen que es para la época del año en que se te cae el pelo, pero a mí se me cae todos los días. Si no sabés, llamá a Pablo y contanos. De paso el pibe se siente útil!

Milenius dijo...

Verito:

1) Tal cual. Y no se los puede culpar. No hay muchos laburos que puedan hacer los pibes hoy en día. Ya ni cadetes pueden ser, con tanto servicio de mensajería, e Internet, que cambió por completo la forma de hacer trámites. Por lo menos Pablo se siente útil dando consejos.

2) Velas tenía.

3)mmm... me parece que la temporada ya pasó. Al menos, yo di cuenta de unas saludables dosis de berenjenas en escabeche (preparadas por mi, que aprendí).

¡Besos!

Zippo dijo...

Acá en Mza los turnos de call center son de 6 horas, por insalubre. Tan desacertado no es.
Al final, nadie le dio el pie a Mile para poder desquitarse despotricando contra el servicio. Son malos, eh.

Milenius dijo...

Hola, Zippo: acá también los turnos son de seis horas, y la verdad que sí, es insalubre ese trabajo.
Una de las cosas que le dijeron a Davu cuando trabajó como operador fue que, si se sentía mareado, no podía salir solo del edificio, tenía que ir alguien de la familia a buscarlo. ¿Por qué? Estos chicos suelen tener problemas con el equilibrio (físico, además del mental), sentido que está regulado por el aparato auditivo.
Eso sí, un médico en la sala, no...

No me quejo mucho, en general no se corta la luz, pero cruzo los dedos, porque empieza el verano, ¿vio?

Besos.

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll