miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los "nuevos" brotes

Que la derecha anda desesperada por retomar el poder, ya es cosa sabida desde hace rato. Pero que eche mano de cualquier tipo de recurso es más que vergonzoso.

Macri es el nuevo brotado de la semana: defendió con uñas y dientes a su "nueva adquisición", Abel Posse, un ex funcionario de la dictadura al que no le tiembla ni un poquito la voz para decir que no sabe cuál es la cifra real de desaparecidos durante la dictadura (claro, si son cien, no es tanto; si son treinta mil, no le consta), o que es necesaria una amnistía "para todos", para "salir del problema gravísimo de una divisoria eterna. Es indudable que la muerte tiene que ser considerada de los dos lados (¿otra vez la teoría de los dos demonios?)  y tiene que haber una amnistía con la que podamos superar esto sin llevar toda la vida la situación creada. Esa es la idea, que es muy difícil de aplicar".

(Digo yo... ¿qué será "esto" para Abel Posse? Y también pienso, ¿los dolores se curan por ley? ¿las heridas se cierran por decreto?).
 
Macri dijo que su nuevo Ministro de Educación no tuvo nada que ver con la dictadura, aunque el tipo hizo gran parte de su carrera diplomática durante aquellos años. Está bien, lo defiende porque lo eligió, pero bueno, convengamos en que se fue de mambo.


Si no vieron la tapa de Página/12, por favor, no se la pierdan. Es más que gráfica del desesperado brote derechoso del Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Un ajjco, tía.

Nota de color (o aclaración en clave de Sol): hay un grillo en la cocina, o dos, o grillos en estéreo, o un millón de grillos, no lo sé. Me gustan, ¿eh? Y no los pienso matar. Pero estoy a punto de enloquecer.

11 comentarios:

El Mostro dijo...

¡Mata a los grillos que son voraces con la ropa, peor que polillas!

Macri mostró la hilacha, amagó con lo del casamiento homosexual, pero hizo oleeeeeee, y la Michetti (que dijo que lo apoyaba durante la campaña, pero que en realidad es una chupacirios) y otros, le reclamaron, por eso nombró a este jurásico, que tiene CERO experiencia en Educación.
Besos.

Milenius dijo...

Mucha pena, matar un grillito... Soy incapaz.

Macri, más que mostrar la hilacha, mostró el calzón cagado.
Su verdadera cara, bah...

Y Posse, de terror. No me gusta nada lo que pasa.

besos, Mostro.

Germán dijo...

Pero Milena, que te sorprende?
Macri sigue siendo lo mismo que fue siempre, un Botarate de derecha, que valga decirlo, ni siquiera sabe espiar.
Eso si, de elegir colaboradores, sabe muy bien, se rodea de la misma mierda que está hecho.
Los docentes de las escuelas públicas de Belgrano (doy fe) están muy contentos con Mauricio, ahora seguro también con su ministro.

Germán dijo...

Me olvidé, hacele caso al Mostro, los grillos son peores que las cucarachas, te morfan todo.
Además no dejan dormir la siesta.
Saludos.

Milenius dijo...

Hola, Germán: no, no me sorprende, pero cada vez me indigna un poco más... Y no puedo negar que hasta me provoca cierta gracia cuando los veo (a este, a la loca pando) transformarse, literalmente, y mostrar la verdadera basura que son.

Claro, me provoca cierta gracia, hasta cierto punto, obviamente. Después de pensarlo dos segundos, me dan terror...

Che... ¿tan malos son los pobres grillitos? Y yo que no los mato nunca... Me viá quedar sin remeras...

Un beso.

La candorosa dijo...

Usté sola puede sentir que le causan gracias estos personajes DE TERROR!!!

Imagino, como dice un comentario anterior, que muchos MUCHOS -y lamentablemente- están más que chochos con Macri y sus designaciones!!
Son personajes fieles a sus pensamientos, por tal... no esperemos milagros!!!

Saludazos!!

Milenius dijo...

Candorosa: es que yo tengo un buen humorrrrrrrrr...

No, en serio: es ese momento de "ah, te pesqué, te querés hacer el piola y sos un facho". Después, como le digo a Germán, me dan asco y me invade un miedo importante que este tipo de tipos (!) ocupen estos cargos.

Seguro que hay gente conforme con él. Si pasearas por Buenos Aires verías que hay menos gente durmiendo en la calle... Adónde la meten parece ser el problema del gran bonete, porque a mucha gente no le importa.
Veremos qué es lo que hace este hombre en Educación, pero el panorama, desgraciadamente, no es bueno.

¡Besazos, doña!

Cris dijo...

Vaya, con el primer párrafo parece que estabas hablando de
España...
(salvando las distancias, claro).

Aprovecha la locura del grillo para hacer algo creativo, jajaja, pobrecita...

Besitos!!!

Milenius dijo...

Cris: tal parece que las cosas están así en el mundo entero... qué penita, con tantos dolores que causa.

Shhh... hoy el grillo (o los...) está en silencio, supongo que durmiendo la siesta.

¡Besos!

Anónimo dijo...

todos son las de la mismo....algo asi como mismo perro con distinto collar y solo es cuestión de tiempo para que muestren la hilacha.

a mi me dijeron que matar a un grillo trae mala suerte...pero es cierto que es peor que las polillas..y si son del jardin, los grillo topo te destruyen el pasto.

que decisión!

un beso

Milenius dijo...

Sí, perros con distinto collar...

En todo caso, preferiré los grillos, creo, eso sí, con cuidado...

Un beso, Ana.

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll