jueves, 3 de diciembre de 2009

Premios vienen, premios van

Cris me ha premiado. Y para acusar recibo del premio, tengo que memear y repartir premios.

Como es un premio femenino, chicas, preparen sus mejores pilchas y pónganse los ruleros o háganse la toca, y no me vengan a la repartija con la bolsa de la feria.



Esta no soy yo.


Me dijeron femenina y me dijeron inteligente. Bueno, no. A mi no, al blog. Pero bué, yo soy la dueña, así que agarro y me hago cargo.

Como dije, tengo que memear y repartir. Comencemos por el meme:

Meme 1)

Enumerar siete características sobre la dueña del blog:

- Soy hipersensible, lloro por cualquier cosa (snif, snif, gracias, Cris, ya estoy moqueando).
- Soy charlatana.
- Adoro tomar mate.
- No puedo resistirme a las papas, en ninguna de sus formas.
- Hice muchísimas de las cosas que juré no hacer jamás en mi vida.
- Soy muy trabajadora.
- Amo dormir la siesta.

Meme 2)

Abrir el cuarto fichero de la carpeta de imágenes, subir la cuarta foto y explicar algo sobre ella:



No hay mucha explicación que no haya dado ya, aunque tengo un post preparado con imágenes como esta.

Meme 3)
Nombrar diez cosas honestas sobre mí.

Ya dije siete. Van tres más:
- Soy honesta
- Puedo dormir encima de una roca
- Cuando estoy de mal humor, no me soporto a mi misma.

Se lo tengo que entregar a siete personas:

- Abrujandra (ya vas a volver)
- Candorosa (Feliz aniversario)
- Gla
- Sabrina O. (la más femenina de todas, disculpen, chicas)

¡¡¡Y se va el segundo!!!


Candorosa me regaló el Premio al Candor, y cuando me lo regaló me dijo cosas bellísimas que no voy a repetir porque me sonrojo. 
Vaya mi agradecimiento para una bloggera a la que admiro muchísimo (sobre todo por su labia: ¿puede alguien creer que esta chica habla más que yo? Pues sí, es cierto), y coequiper de http://evaserebela.blogspot.com/






¡Gracias a las dos!

17 comentarios:

La candorosa dijo...

Felicitaciones por los galardones, pues si los recibe, es porque los merece!!!

Y claro, como no podía con su genio, ya me puso a trabajar también!!!jajjaaaaa
Le agradezco la deferencia, doña!!

Oiga, ¿qué es eso de que hablo más que usté?, si hace un tiempo habíamos llegado a la conclusión que yo tenía mayor poder de síntesis que usté, o acaso no se nota en este comentario, eh???

Saludazos breves, pero con felicitancias abundantes!!!

Verito dijo...

Qué bueno que te hayan premiado, Milenius, felicitaciones! La blogósfera es pura meritocracia, así que se cae de maduro que el premio a su blog es merecidísimo. Y qué generoso de tu parte que repartieras entre tus más ínnntimas! Ya le haremos los honores en el blog a semejante reconocimiento. =)

El Mostro dijo...

¡Felicitancias!

Sabrina O. dijo...

Felicidades y muchas gracias por el premio y por lo que me dice.
Lo que no tengo muy claro es cómo mide la femeneidad.

¿Será por lo de "blog de ropa"?.
:)
Besos

Milenius dijo...

Candorosa: ¿y qué creía? ¿que me iba a quedar sola en el podio, sin nadie con quién hablar?

... poder de síntesis... no sé, tendríamos que ponernos a resumir juntas y ver cuál de las dos logra menos líneas.

Creo que andaríamos cabeza a cabeza, vea.

Besos, y usted también merece, doña.

Milenius dijo...

Verito: ¡gracias! Y tu blog también se lo merece, ponele la firma.

¡¡Espero ver el premio en la vitrina, junto con los souvenires de cumpleaños de quince, comuniones y bautismos!!

Eso sí, ¡hacé la tarea!

besos.

Milenius dijo...

Mostro:

¡Gracias! Beso.

Milenius dijo...

Sabrina O.: ¿cómo podría caberme alguna duda? Mire su foto de perfil, y su blog, que exhuda femineidad por donde lo mire...

Sólo le falta la publicidad de Tampax...

Besos grandes.

Dark Knight dijo...

Congratulaciones por tu premio :D y que pronto te den uno que me puedas dar a mi :D

Gla dijo...

Felicitaciones por los premios y gracias por acordarte de mí!!!!!
Más tarde cumplo con la tarea....

Gla dijo...

Felicitaciones por los premios y gracias por acordarte de mí!!!!!
Más tarde cumplo con la tarea....

Milenius dijo...

Gla: ¡De nada! (x 2)

besos.

Zippo dijo...

Eh, no, pare un poco. Qué es eso de tirarme esa enorme estantería de premios encima? no me da la vista para maravillarme con todos, qué se cree. La felicito, Mile; se nota que ud es una cosechadora de afectos innata.

Milenius dijo...

Zippo: eso es porque ninguno de los que visita mi blog me ve apenas levantada...

¡Besos y gracias!

YOLA dijo...

Graaaacias, gracias mil, en unos dìas màs lo cuelgo del blog.

Abrujandra dijo...

Ay Mile, me mareé...de a poquito, de a poquito.

Milenius dijo...

Vaya como pueda, doña.

besos.

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll