Lo que talan más fuerte los poderes no son los bosques, sino las voluntades. Después le siguen, en orden de importancia (en orden de la importancia que uno quiera darle cada día): la alegría, la autoestima y el deseo.
¿Cómo se hace para no sucumbir? ¿Cómo hacés para seguir siendo vos? si todo el tiempo tratan de talarte... No hay solicitadas para eso. Yo voto por la ley de prohibición de la tala de yoes.
Loables instituciones se ocupan de los delfines, las ballenas y los parques nacionales. Nadie se ofenda, son necesarias. Pero creo que, fuera de eso, lo que nos quieren vender como importante no vale ni la mitad de la uña que me comí hoy a la tarde. Atrás de tantas boludeces que se dicen y atrás de tanto producto "símil amor" que nos quieren vender, ninguno de nosotros se ocupa realmente de nosotros.
3 comentarios:
Dice alguien que conozco que en vista de que los espacios externos se reducen al crecer la humanidad en numero, entonces es bueno cultivar los espacios internos... podran robarnos todo menos los sueños...... ni la musica
Dijo una vez Kurt Vonnegut: "No quiero tirar nada sagrado. ¿Qué más es sagrado? Romeo y Julieta, por ejemplo. Y toda música lo es."
Estoy a favor de que no me talen, ni tampoco mis creencias, sueños, logros, fracasos y todo lo que hay en mi...claro, que soy la primera en hacerlo...por eso me voto contra mi!
Publicar un comentario