lunes, 10 de septiembre de 2007

Meter la pata

Todos metemos la pata varias veces por vida, ¿no?
Maldita costumbre.
¿Dónde metemos la pata? ¿Cuándo?
Hay hoyos, pero no nos engañemos. Nos persiguen por delante, digamos, y esperan nuestro paso para ubicarse. Con esto quiero decir, no importa si no metimos la pata hoy, ya la meteremos mañana. No importa qué elijamos, en algún momento el pozo se ubicará. Claro que después está salir, que es divertido. Yo decía (digo) que me gusta meterme en líos para ver cómo cornos hago para salir.
Qué se yo. Quería escribir sobre otro sueño y no me sale. Ahí está el pozo.
O no.

No hay comentarios:

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll