lunes, 2 de mayo de 2016

Face o no face

Botas de media caña, dale me gusta a esta publicación. Compartir en tu muro, "Amarte es esto, una palabra que está por decir, un arbolito sin hoja, que da sombra". Tom Lupo, Cristina Banegas, gente, gente y más gente. Me gusta, comparto, me lo llevo. Y entonces ponés me gusta y veo todo a través de tus ojos, y me doy cuenta de otra belleza, esa que ves vos, y que yo veo a través de lo que vos ves de eso que yo comparto.
Grecia, zapatos 50% off, Lanata, Lilita está loca, comparto, amarte es esto, poner me gusta, comparto, Cultura, teatro, concurso de fotografía, concurso de dramaturgia, mi foto de un gato y se murió Jorge Álvarez (compañeros editores, se nos están muriendo todos y hay pocos retomando la posta de la genialidad), y mi foto con un zapallo en la cabeza o haciendo la V. Vuelve Grecia, queremos dignidad. Grecia puede ser como Argentina, Chávez vive, Eameo, Oxi, la ley mordaza en España,  la batalla cultural y el Papa tomando fernet de  una botella cortada. Un viernes sha la la la la en videos de YouTube, Kici en Inglaterra, y el Mosquito, de repente, el aire del Mosquito Sancinetto, y el bajón del subtrenmetrocleta, y mirá que distintos somos, vos tan cuatro de julio, yo tan 25 de Mayo.
O el eclecticismo al poder.

No hay comentarios:

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll