jajajajaja, genial, Gurisa! muchas gracias... está buenísima! Y qué rápidos los muchachos para engendrar [canciones], (aunque no se si tanto como Lugaucho).
Mile: mirá...que los conozco a los paraguas, los conozco...versean como los mejores, no sé si hasta el porteño más mentado le va en zaga a un buen chamuyador paraguayo, después te meten los cuernos, te llenan de hijos, te cagan a palos y te hacen pasar hambre. Cuando salió la noti de la paternidad aceptada del presi parakuaio le dije a mi compañero de vida...”si hacen una encuesta en la calle se va a escuchar...si e'mbareté ko nuestro presi, tá bien y si es hombre”...y eso se escuchó...ay...dulce machismo latinoamericano.
Abru: bienvenida de vuelta por estos pagos, ante todo. jajajaja! mientras que no pase el inadi por aquí, todo bien... Lástima que el machismo no sea únicamente patrimonio latinoamericano, ni de los hombres, mi querida Abruja, porque tendríamos algún ejemplo como para tener de guía...
13 comentarios:
Sos mi hermana????? ABRAZOOOO!!!!!!!!!
Creo que tengo una hermana en Malasia...
Sweet!!!! jejejeje
Mile tenés 7209 mensajes en tu bandeja? jajajajajajajajajjaajajja
We are a family
My brothers and my sisters and me...
We are a family...!!!
Cari: no tiro los mensajes. Bueno, sí, algunos sí, pero van quedando y quedando
Y hasta cumbia tienen!!!!
jajajajaja, genial, Gurisa! muchas gracias... está buenísima! Y qué rápidos los muchachos para engendrar [canciones], (aunque no se si tanto como Lugaucho).
beso,
Lores: tu hermana de Malasia, ¿¿¿es hija del presi también???
Sí! Mi papá también, por qué no?
Anda que... Hasta aquí llegó la noticia del cachondeo éste.
Besotes!
Cris: qué le vas a hacer. Los latinoamericanos somos incorregibles.
Un beso grande, gracias por pasar!
Aaaay, el mío también!!!!
Besos de coco
ant: vení pronto a reclamar tu parte, porque acá están como locos, te vas a quedar sin nada!
besos de sábado de otoño caluroso!
Mile: mirá...que los conozco a los paraguas, los conozco...versean como los mejores, no sé si hasta el porteño más mentado le va en zaga a un buen chamuyador paraguayo, después te meten los cuernos, te llenan de hijos, te cagan a palos y te hacen pasar hambre.
Cuando salió la noti de la paternidad aceptada del presi parakuaio le dije a mi compañero de vida...”si hacen una encuesta en la calle se va a escuchar...si e'mbareté ko nuestro presi, tá bien y si es hombre”...y eso se escuchó...ay...dulce machismo latinoamericano.
Abru: bienvenida de vuelta por estos pagos, ante todo.
jajajaja! mientras que no pase el inadi por aquí, todo bien...
Lástima que el machismo no sea únicamente patrimonio latinoamericano, ni de los hombres, mi querida Abruja, porque tendríamos algún ejemplo como para tener de guía...
besos enormes!
Publicar un comentario