sábado, 25 de abril de 2009

Momentos de bronca

(algunas cosas que digo, y otras que sólo pienso)

No me llamás nunca
¿Justo ahora me llamás?
¿Y para esto me llamaste?
¡Despertate de una vez! (Exclusivamente para gente que se la pasa durmiendo, esa a la que la vida le pasa por al ladito nomás, y no se entera de nada)
Te daría un zapallazo en la cabeza
¿Y si te vas? (n. de la a.: preferiblemente, corriendo)
¿No te podrás callar?
Sos tremendo, mirá
¿No entendiste nada, no?
Mirá, esto es lo único que voy a decirte (acto seguido: monólogo de media hora)
Pero la reputa madre
Se ve que no fui muy clara

plaf. son más las que no digo que las que digo.

8 comentarios:

Lores Jane´s dijo...

Yo suelo usar dos expresiones:

"Me estas cargando?" y "La pu... que te pario!"

Son las que mas me gustan en mi lista...

Besos Mil!

Santi dijo...

Aaaais, pues totalmente de acuerdo,pero creo que así viviremos más años... la gente que lo dice todo a la cara, según le viene... tú fíjate que están convencidísimos de que eso es una virtud... como si no frenar lo que no tienes frenos tuviera mérito...

Hummm, las relaciones son complicadas, pooorque, bueno, ya no sólo con las cosas que haces o no haces, sino las que dicen que hiciste... o piensan que haces.

Hace un rato he leído un comentario, de un blogui, donde me decía que si era por haber eliminado un comentario en que me dirigía mal a su madre... que yo había bloqueado su blog ¿¿???, y luego tiene una entrada donde... eeeen finns... y un poco plín, laaa verdááá; pero luego te he visto y he pensado que ya no me visitas ni en sueños, que si te habré hecho algo a ti también, y entonces he sonreído, Jorge me ha dado un beso y veo tu nicho y que basta de desmontes... sí, hacen falta los montes, para no verlo, para que no nos vean ni nos preocupen con incendios que nunca han sucedido.

Besos de me tranquiliza leerte, y estoy intentando manejar tu lengua para escribir algo... y el ahahá, qué desastre, de esta semana no pasa (o eso intentaré:)

Milenius dijo...

jaja, Lores, las conozco.

Ant: ¿de dónde sacaste que no te visito? mmm... sí te visito. A lo mejor no dejo comentarios, puede ser. A veces lo hago. Pero te visito casi todos los días, pequeña hormiguita.

Sí, es desagradable, definitivamente, decir toooodo lo que se le viene a uno a la cabeza. Justamente porque, como decís, las relaciones son complicadas. Y la cabeza, más todavía, y más de una vez uno se despacha y dice todo sin contar que del otro lado hay alguien que sufre cuando somos rudos con él.
Antis: escucho tu canción todos los días en mi mp3 (la que nos mandaste, con esa clave casi eterna) y cada vez que la escucho me acuerdo de tu foto, esa en la que se te ve tan feliz...
Además, te escribí el otro día, ¿recibiste?

"mi lengua"? es la tuya, solo que un poquito "atravesada", pero ahí estamos, entendiéndonos perfectamente.

Te mando besos de me voy a tomar mate urgentemente!!

Cris dijo...

Genial. He leído hace un rato algo parecido, mira:

http://etaxys.blogspot.com/

Hoy la peña se ha desayunado bien, por lo que se ve...

Besos!

Abrujandra dijo...

Che Mile, ese de "esto es lo único que voy a decirte y el monólogo" en mi caso se puede extender a dos horas, por las demás...decilas qué tanto, vas a ver las sorpresas que te vas a llevar, en una de esas que tu amiga de aaaaaaaaaños se lo tome a mal y nada que ver...en fin. "Sorpresas te da la vida"....eh Cris...el etaxys es un capo, hay que hacerle más bombo. Muá.

Milenius dijo...

Hola, Cris, gracias! allá voy.

Abru: sí, en realidad, fui bondadosa conmigo. Puedo hablar bastante más de media hora casi sin respirar... (en algún momento pensé que mis hijillos iban a agregar alguna cosita a este post, como para dejarme mal parada como corresponde, pero no sé, se ve que están ocupados). Voy a ver al tal etaxys, aunque creo que alguna vez anduve por ahí...


besooooooos de lunes corriendo, diría Ant!

Mafa dijo...

ajaja no entendiste nada y es lo único qeu voy a decirte son del pasado pero en cualquier momento vuelven.
¿Será que estamos hablando mucho?

Besosss

Milenius dijo...

hola, Mafa.
No, no son del pasado. Bah, o pueden serlo, pero no necesariamente. Esto no apunta a nada ni a nadie en particular, son las cosas que digo habitualmente cuando estoy enojada, y más de una me dan risa, por ejemplo "esto es lo único que voy a decirte", y acto seguido hablar media hora.
Mis hijos te podrían contar, más de una vez la situación es cómica, porque hasta me trabo y digo una cosa por otra, con lo cual se me cagan de risa...
Igual, sí, hablo muchíiiiiiiiisimo!
besotes!!

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll