lunes, 13 de abril de 2009

Mariposa sin red (Todo lo que forma parte...)

Es muy extraño, muy pero muy, sentirse cerca de alguien que está tan lejos. Es muy extraño también que alguien -que no le ha visto la cara en vivo y en directo a uno jamás- un día decida hacerle un regalo...
Se escribió muchísimo acerca de las relaciones que se establecen por medio de los blogs, y a mí la mayor parte de lo que leo me importa tres pepinos. Me basta con sentirme cerca de alguna gente; no me importa si las relaciones, a la luz de algunos sesudos análisis, parecen un poco frívolas o desprovistas de compromiso. Al fin y al cabo, como decía un amigo mío "compromiso no es amor, es compromiso".
Y bueno, será que hay nuevas formas, también, de querer a la gente. Y a esta hormiguita la quiero.
Ant ha dejado de regalo en su blog este video. A mí me emocionó.

A todos los que se sienten mirados como bichos raros a veces.



Es muy extraño, también, sentirse lejos de personas que uno tiene o tuvo muy muy cerca.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabés que es lo que no me gusta de sentirme tan cerca de la gente que está lejos? Los terceros que creen que esos sentimientos son imposibles. El típico "-Pero lo conoces en persona? -No -Entonces, amigos, lo que son amigos no son" Sí que somos amigos!

De todos modos esos comentarios me los paso por el forro del tuje.

Milenius dijo...

Hola, Halle: y, mirá, hay un viejo dicho: "los de afuera son de palo". El que no sabe, difícilmente pueda opinar.
A veces tenés gente cerca y no te das bola con ella y con otros que están lejos te "confesás" de otra manera, simplemente porque sentís que podés hacerlo sin que cuestionen algunas cosas.
Yo pensaba algo parecido, me parecía un vínculo medio frío. Y me di cuenta de que no es así, encontré gente muy valiosa acá, y me gusta charlar con todos ustedes, porque de alguna manera se convirtieron en parte de mi vida.
Besos y gracias!!

Mafa dijo...

Muy lindo video Mile, Ant.
Los felicito por la relación también.
Abrazos.

Abrujandra dijo...

Ese chiquillo se pasa. Vamos a tener que convocar a los "amigos blogueros" para que nos ayuden con una vaquita para cruzarnos el océano y caerle de sorpresa a AntWa. Mmmm aunque ahora que lo pienso mejor...¿se asustará o se pondrá contento?

Milenius dijo...

Mafa, ¡muchas gracias!

Besos,

Milenius dijo...

Abru: es como... no sé, me sobrepasa la emoción y esa cosa acá... yo sé que vos me entendés.

y, será cuestión de llevar mate, bizcochitos de grasa, dulce de leche y pan casero.
Si nos raja, él se la pierde!
Salieron preciosas vos y tu souvenir!
Comencemos con la colecta. Besos grandes,

Cris dijo...

Ant es un monstruo (en el buen sentido).

Es genial saber que, sin importar las distancias, hay gente que te entiende, contrastando muchas veces con la vida "real".

Besos.

Milenius dijo...

Sí, Cris, coincido totalmente.
Un beso,

Santi dijo...

Qué bonita se ve la criatura blanca, ehhh :) :), y no porque yo sea el papá :) :) :P, que a ustedes os debe los tatuajes, a Cris la piel y los ojos, a mi feroz la boca, a pueblerino el colgante, la camisa y la figura... :)

Aaaais, gracias, que me ha hecho ilu verla por aquí, y, bueeeeeno, que sepas que eso es lo que decía Jorge. "Es su hiiijo"; y yoooo, nooo, es un amigo... y mira, es tu hijo... y es muy bello vello.., que siempre me sobrecoge, al pensar en la perspectiva de la madre, de haber parido algo hermOso... no sé, es una reflexión sobre algo que hablaba con una compañera de curro... porque es algo que le había comentado su madre, de incredulidad, al ver a sus hijos... tiene que ser alucinante...

Eeen fins; ooooyes, que a ver si suuus envío mi espanto.... mi retrato :) :), que si Cris sobrevivió, supongo yo que no correrás peligro... además, confío en que tengas un buen antivirus (esta es la estrategia de pintarte terrible para que en comparación con la tragedia esperada, me veas casi guapo:))))) Lo que espero que de ninguna de las maneras, es que la hija de Abrujandra se quiera hacer famosa por mí.. eso sí que no:) :), qué responsabilidad... e irónico, cuando la mariposa lo que defiende es que "nuestra vida es nuestra y no le importa a nadie"... No sé, meeeeencantó ese fragmento de "Volver", en que el supuesto fantasma le agradece que no hablara de ella en televisión :) :) Yo también lo agradecería, la verdad :P :P, que no sé si por allá pasa, pero por aquí, la gente está loca por contar sus vidas.... a media tarde, entre anuncios, con público... que me aspen si lo entiendo... Eeeen fins, si yo hasta lo de publicar me lo tomo con reservas y de momento he decidido que nole...

Bueeeeno, menudo testamento llevo, pero es que te he ido escribiendo a ratitos escaqueados en el curro y pues claro...


Hummm, confío en haberte dado las gracias entre tantas palabras; por jugar, por confiar... por quééé´sé yo que nos lleva a escribir... ¡¡y el ahahá, lo sé, lo sé, que no tengo perdón de Law!!

Besos cercanos oliendo a pan :), aunque me da que es de la panadería allá abajo :P, pero nunca se sabe lo que puede pasar cuando uno escribe

Milenius dijo...

Ant: sí, muy bonita, realmente; tenemos hijos de diversas maneras, finalmente; estas cosas que hacés son los tuyos.
Y no te preocupes, con antivirus o no, yo te veo bella persona :))
Con los hijos, ni que decirlo: uno no lo puede creer, es tanto lo que dan cuando uno pudo darles algo... a mí me sobrepasa el orgullo de saber que son tan ellos, ni más ni menos.
uuuus, con la fama acá pasa lo mismo que allá: la gente adora exponerse de todas las maneras posibles. La vida por quince minutos de fama... aunque todos, en definitiva, queremos contar quiénes somos: vos con tus dibujos, yo o cualquiera acá, en un blog, queremos decir que somos gente, que nos tengan en cuenta.
besos de ahahá cuando puedas y de ¡¡gracias para vos!! y, sobre todo, de ¡el pan es casero hecho por mí!

Anónimo dijo...

Levanto la mano - Me considero un bicho raro -

Milenius dijo...

juis, para vos entonces!

besos

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Me sumo a vivar la rareza de los bichos!

Milenius dijo...

Hola, Pirlusa, tanto tiempo!

Vivan los bichos raros!!

Vivan!!

gracias por pasar.

Carina Pérez dijo...

Mile. sentirse cerca de quien sea, aunque esté en otra dimensión es maravilloso. te mando un abrazote enorme

Milenius dijo...

síii!! nosotras también estamos cerquita...

te quiero!
besos,

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll