martes, 2 de diciembre de 2008

Macri basura cero.

O de la importancia de los signos de puntuación:

También podría titular
Macri, basura: ¡cero en gestión ambiental!
Macri ¿basura cero?
Macri: ¡basura cero! (jajajajajaja, no me hagas reir, que tengo el labio partío...

Vivo en provincia de Buenos Aires. Sufro la basura cero de la Ciudad de Buenos Aires, que para ser "cero" ahí se convierte en millones de toneladas acá. Claro, él le puso "basura cero" porque cualquier número multiplicado por cero da cero. Pero en este caso me atrevo a desafiar las leyes de la Matemática. Porque a los vecinos de la provincia de Buenos Aires la basura cero de Macri nos multiplica los problemas, nos multiplica la basura, nos multiplica las enfermedades (y estas cifras nunca son "cero").
Eso sí, basura cero x calidad de vida cero da, en definitiva, cero para todos.
Ahí la ley de la Matemática lo ayuda. Sos un caradura.

No hay comentarios:

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll