viernes, 18 de abril de 2008

Nicolás




Es el cumple de Nicolás.
Cuando nació, hace 24 años (¡ya! si eras un bebé cuando naciste, ¿cuándo se te ocurrió crecer tanto?) quedamos bien con todo el mundo. Con los tres últimos números de su DNI ganamos mucha plata a la quiniela, razón por la cual se ganó un lugar de privilegio en el corazón de su abuelo Fito. También fue el primer nieto varón de la familia Risaro, y fue el primer nieto de todos (los dos nietos que hay) en la familia Sesar. Se llama Santiago, como uno de sus bisabuelos, se llama Nicolás, como otro de sus bisabuelos y no sé qué tío abuelo, y lleva los dos apellidos ('pa que no se ofenda naidess)... Y casi todo eso sin querer. O queriendo, no lo sé. Pero si sos buena persona como ellos (y lo sos) quedamos bien con el resto del mundo. Porque sé que sos buena persona (no importa las veces que te irrites porque no entiendo cómo se hace algo en la compu o cuántas veces quieras matar a tu hermano). Y porque sé que no querrías hacerle daño a nadie. O sea, hoy no me importa el humo, no me importa maipue, no me importa nada. Hoy me importa que soy tu mamá, y que estoy muy orgullosa de vos. ¡FELIZ CUMPLE, NICO! Te queremos mucho todos.



Y hoy...

No hay comentarios:

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll