jueves, 17 de abril de 2008

Google

Mirá lo que encontré:

Golazos en Villa Milena PDF Imprimir E-Mail

LA NACIÓN, NEIVA
viernes, 11 de abril de 2008

En la cancha del barrio Villa Milena se cumplen los octavos de final del Campeonato de Minifútbol ‘María José Valencia’. El torneo, organizado por Francisco Valencia Bahamón, cuenta con la participación de ocho equipos que han mostrado su mejor fútbol con el ánimo de obtener la premiación de este certamen deportivo. La jornada para este fin de semana será emocionante debido a la disputa que tendrán algunos grupos por lograr la clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

El balón en el campo de juego del barrio Villa Milena empezará a rodar el domingo desde las 10:00 a.m. entre los equipos de Gualanday y Combo de Polo, a las 11:00 a.m. se enfrentarán Serviefectivo y Latisur, mientras que a las 12:00 m. jugarán Real de Todo y Reindustrias, y a la 1:00 p.m. se encontrará Serviefectivo con el conjunto de Alpina.

Tenía todo un barrio a mi nombre y yo preocupada por si puedo o no pagarle a Rentas este año...
Es como yo digo: ¡¡uno nunca termina de saber lo que tiene!!

No hay comentarios:

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll