viernes, 4 de abril de 2008

Alguien tenía que ser Milena Sesar

De Conversaciones con Al Pacino, Lawrence Grobel, Buenos Aires, Norma, 2007:

"Una vez, en la calle, alguien me dijo: '¿es usted Al Pacino?''Sí', le dije yo. Y él me contestó: 'Pues felicitaciones, porque se le parece'. [Ríe.] En otra ocasión estaba con Charlie en una carnicería. Yo estaba esperando fuera. Una chica le dijo a Charlie: '¿Es Al Pacino?' Él dijo que sí. Ella, que no. Él dijo: 'Sí que lo es'. Ella me llamó: '¿Al?' Me di vuelta y contesté: '¿Sí?' 'Dios mío', dijo ella. Y Charlie le dijo: 'Alguien tenía que ser Al Pacino'. Esa frase me encanta".

Jajaja, a mi también.
Uno se pelea a veces (yo, muchas) con lo que es, para descubrir que sólo puede ser quien es. A veces damos un salto, quizá ninguno, quizá mucho más que eso. Pero alguien tenía que ser cada uno de nosotros.
La inevitabilidad del ser, que le dicen (?).



Yo soy la que no pueden ser todas y todos los demás (¡¡la suerte que tienen!!)

No hay comentarios:

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll