sábado, 12 de septiembre de 2009

Poema

Las estrínfulas chacareaban y brustaban.
Cada vez que sopaipiraba el cósido las mistrígenas alumenaban.

¡Ohhh! ¡las mistrígenas sabiúlidas!
Intrínguidas y pólidas cual sécula de estrólido...

¡Ohhh! ¡El sílabo pirólido y la círcila mostácida!

¡Ohhh! ¡Sábiolo el destínulo de la cánula malar!

Solo guayaban las móbinas
cayeban los bórlidos y sobaban las promastas...

Cánfilas acérrimas batorraban el címilo
Y pólidos incólumes sabiraban el peranto.

Debúlidos corrábamos,
sapinándolo todo
los dédidos camidos.

Achuchados en la fríula mañánida,
carriábamos la vídula.

Y no recuerdo si pasó algo más.

17 comentarios:

Santi dijo...

uuuy, mija, pues debe haberte llegado la gripe A :):):)

He buscado para empezar, "estrínfulas", y me remite a esta página... de modo que... XD

Pero vamos, que si eso recuerdas no hay Law que te lo desmienta

Besos :):)

Cris dijo...

¿????

Sonoro sí que queda. Eso sí.

:)

Besos de me lo explicas???

El Mostro dijo...

¡Excelente! un poema mostro por antonomasia.

Gla dijo...

Mileniussssss...... Te dije que la bebida te iba a hacer mal...No importa, ya pasará la resaca...Sencillamente genial!!!

La candorosa dijo...

Esdrujulemos con alegría doña, total, para sopaipirar el cósido, está cualquiera!!!

Saludazos y candores!

Nick Risaro dijo...

Tal parece que alguien o algo mató a una persona, o cosa...

Deberías dejar de tregujerear un poco ;)

ahhh las viscotivas tovas, las viscotivas tobas

Milenius dijo...

Ant, Cris: un juégulo esdrújulo. ¡Bésulos!

Mostro: mire, se lo préstulo, si necesítalo para hacer dormir a algún párvulo móstrico famílico.

Candorosa: se me complica un poco con los bórlidos y las promastas, por lo demás alégrida totálida!
Bésidos y abrácidos (?).

Nick: vuelteaban y tregujereaban el terecho. Era inevitable, parece.

Milenius dijo...

Gla: ya pasa, ya pasa...

¡Besos!

Abrujandra dijo...

Mile ¿es tuyo?
Es genial. Recontraesdrújulo, es una genialidad Mile, me gustó muchísimo.
Bésulos.

Milenius dijo...

Abruja: vos me querés mucho, ¿nop?
Ah... por eso...
¡Besotes brújidos!

Sabrina O. dijo...

¡Fantásticus!

Zippo dijo...

Sípido, es esdrújulo...pero ¿es castellánido?

Milenius dijo...

Zíppulo: ¿pero quién lo dúdida?
Bésidos

Abrujandra dijo...

Sí, te quiero y mucho, pero eso no invalida la genialidad de tu poema.
Muá.

Milenius dijo...

Ay... graciaaaaaaaas! Yo también.

La verdad, estaba enojada porque no me salia nada. Y me dije "y por qué no un delíriulo de esos que invento de vez en cuando?" Y ahí fue.

besotes.

Cosas de la FaTu dijo...

Disculpe, Milenius, llego medio tarde con el comentario pero me gustó el poema.
Nomás comenzar a leerlo recordé aquello de.
"Me han preguntádico unos graciósicos
si peligrósicas para las másicas
son las canciónicas agitadóricas
¡Ay, que preguntíca más infantílica!..."

¿Ubica?
Y esta vez agradezcamé. No es poco el honor que le hago con la comparancia (y usted lo merece).
Respetuosamente.
J.H.

Milenius dijo...

José:

Agradecídica estoy
Desde lo más profúndido
de mi alma cálmida.

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll