jueves, 24 de septiembre de 2009

Bueno, aquí está

Hace unos días armé este blog. Por distintas cuestiones -entre otras, que soy medio zapa- no quise darlo a conocer por aquí, aunque sí aparece en el blog-roll desde su creación. No sé. Lo armé por culpa de Berenice, y me pareció interesante, y después, como un montón de cosas que se me da por pensar, se me ocurrió que era demasiado pretencioso o quién sabe qué me pasó por la cabeza. ¿Será por lo de "Piensa mal y acertarás"?

Hoy, la bruja de Abrujandra lo descubrió (en el medio, Abril Lech también, e hizo un comentario) y, en medio de la larguísima charla que tuvimos, también hablamos de esto y la invité a participar de él. Así la culpa no es solo mía, qué tanto. 

Aquí está. Si sirve, bienvenido sea, si no sirve, y bueno, no sirve. Hay tantas cosas que no sirven dando vueltas por ahí...

Quedan invitados.

18 comentarios:

El Viejo @gustín dijo...

Mile, pasé y esta bueno...
tenes un seguidor mas.

1 beso

Milenius dijo...

Hola, viejo @gustín: ¡querrás decir el primero!

Un beso, gracias...

El Mostro dijo...

bueno, ya pasé y dejé un mensaje mostro. Éxitos.

Sergio Berton dijo...

Mile: No puedo prometer pasar seguido porque cada vez que lo hago fracaso. :P

Pero seguramente le pegue una hojeada cada tanto.

Saludos!

Abrujandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abrujandra dijo...

Ay...perdón, escribí cualquiera y los dedos hicieron de las suyas, en vez de escribir gracias salió "ragsrias". Así no.

Milenius dijo...

Mostro: gracias gracias!!

Sergio: jajajaja, pasá cuando puedas/quieras. ¿Viste que algunos famosos dicen "el éxito no existe"? (lo hacen como para hacerse los humildes, pero en realidad, ¡es verdad!). Bueno, los fracasos tampoco.

Abrujandra: fujw{pmcv908vmaqioñmcñalkam

ay, perdón, teroloreroruro... ¿gracias por qué? eso quería decir.

La candorosa dijo...

Interesante la nueva propuesta, por allí me tendrán también molestando, que embromar!!

Saludazos!!

Milenius dijo...

Candorosa: venga y moleste, su molestia no molesta.

Excepto esos días del mes, ¿vio? que estamos todas así como sensibles...
Abrazazos!

Abrujandra dijo...

Honor que me hace la señora, allá voy. A ver qué me sale y a ver cada cuánto.
Besos. Acecto el desafío.

Milenius dijo...

Abrujandra: usté sabrá qué hacer...

besos y gracias a vos.

Nick Risaro dijo...

Vos estás en plan de imitar a Rapote y sus mil blogs, aunque ahora dicen que son ex-blogs.

Milenius dijo...

No lo quería decir...
Perdón.

Cris dijo...

Allá voy!!!

(pd.: no se si viste que yo tb tengo blog nuevo:
http://elclubdelastiaschungas.blogspot.com/...
Sacasmos post de otras chicas. A lo mejor os interesa...)

Besos!

Thiago dijo...

Bueno, he visto el post de Abrujandra y he venido a echar un ojo.. Te deseo suerte. Bezos.

Milenius dijo...

Cris: no solo lo vi, sino que también comenté allá una vez... ¡Y volveré, te lo puedo asegurar!

Besos.

Thiago: bienvenido y muchas gracias.

Any dijo...

Hola, si Abru anda por aqui, me vengo a ver que onda y de paso conozco gente nueva.
Suerte con el nuevo blog, seguiré pasando.
saludos

Milenius dijo...

Any: bienvenida y pasá cuando quieras. Hay lugar, y si no, hacemos.

ey... correte vos de ahí, dejá pasar...

(¡será posible!)

saludetes.

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll