jueves, 6 de agosto de 2009

Ante todo: información de calidad

La información viaja casi casi a la velocidad de la luz. El ritmo no puede decaer nunca, parece, y más de una vez la necesidad de publicar algo (ya ya ya) se convierte entonces en la obligación de publicar cualquier cosa y a cualquier costo. Para botones, bastan estos humildes ejemplos.


Una desgracia: la única bondad del ajo sería el mal aliento que produce. Para los resfríos, nada mejor que el Ibupirac, parece, o la aspirineta...
O, tal vez... el único beneficio del ajo es que no cura los resfríos. Esto les permite a los laboratorios seguir rob... investigando para poder poner en el mercado más y más medicamentos para el resfrío.
Al menos así lo dice Yahoo... Eso, o tienen problemas con la conjunción adversativa "pero".



Y si el ajo no cura el resfrío, y esto nos pone en un brete de aquellos difíciles ante la vida, imaginate cuando te enterás de que la vitamina C ya no cura el refrío.
Claro, cuando llega el recalor del verano, el refrío se nos pasa.



Si estás buscando trabajo, y tenés pensado entrar por la ventana, recurrí a otro portal. Con eso Yahoo no te hace la gamba.



La apelación al delirio místico de la señora Carrió, a esta altura de las circunstancias,sinceramente, apesta.



Por ahí lo que trajo fue la revelación de sus fotos del viaje... (?)

Y si todavía tenés miedo de la gripe porcina, acá te cuentan todo lo que tenés que saber: cuáles son las síntomas, precausiones y recomiendaciones.

UPDATE*: Ya que hablamos de medios... Clarín se puso en contra de un blog sólo porque se dedicaba a poner en sacar a la luz del día algunos trapitos del gran grupo argentino. Acá hay un video al respecto.
* (corregido y aumentado)

20 comentarios:

Winter dijo...

Es cierto, circulan muchos datos sueltos de dudosa procedencia y poca información verificable. Hay que tener cuidado.
Saludos

Un helecho que dice la verdad dijo...

U.u.. tipo k nah, me agarró un refrío xq estamos en reinvierno, total, total! u.u.

¿Quién escribe en los diarios? ¿Cumbio?

Milenius dijo...

Winter: hay que tener cuidado y un intérprete al lado.
Besos.

Pirlusa: cumbio los corrige y los exonera de todo mal. Tengamos cuidado.
Abrazos.

Nick Risaro dijo...

Hacer chistes con las noticias de yahoo es como pegarle patadas a alguien que ya está caido... y borracho... y es paralítico... y tiene problemas mentales... y sin brazos... y que nadie lo quiere como para defenderlo :D :D :D

Milenius dijo...

Perdón...
(inclino la cabeza y trato de que el castigo no duela tanto)
Es que no lo pude evitar.
(como pidiendo más perdón aún...)

Tené en cuenta que jamás me río de una persona caída, sin brazos, borracha, paralítica y con problemas mentales a la que nadie quiere.

Pero con Yahoo y sus aliados puedo darme el gusto de reirme...

(¿o no?)

Mafa dijo...

jaja Por un instante estuve a punto de mandarte un mail corrigiendo precauSiones, aunque me parecía raro, jeje, y luego releí LAS SÍNTOMAS Y después LAS RECOMIIIIENDACIONES.

Escriben cualquier cosa y no pueden decir que sea a propósito.

Milenius dijo...

Lo peor, Mafa, me parece, es que no hay interés por hacer nada al respecto (en el sentido de mejorar un poco). Me parece que pocos de estos medios se plantean como algo importante el hecho de comunicar más o menos bien lo que quieren comunicar. Lo efímero de la información en Internet es un escudo para este tipo de cosas. Esto hoy está y mañana desapareció.
Besotes.

El Mostro dijo...

No, no, el ajo es bueno para los parásitos, del resfrío no se nada.

A 'Apocalípsis' Carrió le dedico una entrada...

Clarinete apesta (también le he dedicado post varios)

Como siempre, un placer pasar por acá.

Milenius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milenius dijo...

La verdad, Mostro, es que una corporación internacional de ajeros quiso poner en el mercado su producto a precios exorbitantes. Lo que hizo Yahoo! fue develar esta trama de corrupción puesta en marcha por un poderoso grupo económico (que se haría llamar "los amigotes del mal aliento"), porque, tal como usted dice, el ajo sólo sirve para desparasitar, y se vende poco.
Pasaré a chusmear las entradas respectivas.
Un placer que usted pase y vea.
Besos de viernes con poca gana de trabajar.

Santi dijo...

Pues yo el otro día, la pantallita esta del hotmail.com, al cerrarlo, que te pone noticias, vídeos, test... ponía: "¿Cuánto sabes de Millenium?" :o), y volví a encausar mis pensamientos hacia días atrás en que pensé: "ha vuelto a desaparecer, tengo que preguntarle a Abrujandra dónde andas metida":):)

Lo del ajo me ha recordado a la peineta. Decía un chiste: "es incómoda, no abriga, pero a cambio es bastante fea"... Nooo sé, leí una vez que recetar zumo de naranjas para prevenir o curar los resfriados, en estados unidos, pudiera ser motivo de demanda, por recetar "medicamentos"... o no sé qué; eeen fin.

Man cantado lo de la Alicia que volvió al país con una revelación; uno casi imagina que es una especie de virgen que vuelve con sus tablas para dar la charla en la montaña, puuufff :)

Besos de qué tarde es!!, me voy , me voy, me voy, me... ;)

Milenius dijo...

¡¡Hola, Ant!! Me leíste el pensamiento porque hoy te iba a escribir. Pero pensé "... mmm... allá es verano, seguro vacaciones o una playa cercana. No molestes, Mile". ¡Y acá estás! Me alegra. Me encantó lo de la peineta, me hiciste reir.
Uy... esa señora (Elisa, no Alicia), quiso ser presidenta y no le salió y, como decimos acá, "le chifló el moño". Cada tanto sale con visiones apocalípticas acerca del futuro del país. Como si no las tuviéramos ya...

Besos, Ant! gracias por pasar, hormiguita.

La candorosa dijo...

Los medios no pueden venir a defenestrar los beneficios COMPROBADOS del ajo para diversas patologías, en donde los productos medicinales vía médico, receta, farmacia ¡¡no han funcionado!!

Libertad de expresión al ajo ¡¡y a la cebolla!!

He dicho.

PD:
EL GRUPO CLARÍN APESTA
¡¡A - PES - TAAA!!

Se quieren hacer los "Periodismo Independiente", ¡¡¡y son los dictadores de los medios de información!!!

Por si no se me entendió:
Clarín, ¡¡apesta!! (¿o deberíamos decir "desafina"?)

¡Saludazos muchos!

Milenius dijo...

Candorosa: ¿usted pertenece a la mafia de ajeros de la que hablé más arriba? (véase respuesta al comentario del Mostro).
Genial lo de "Clarín desafina". Son de lo peor, vea.

besos cándidos.

Cris dijo...

Bueno, es que es lo que tú dices. hay que hablar de algo aunque no haya nada que decir. Si hace falta, se lo inventan...

Perdona por estar unos días desaparecida... ¿Sabes qué? Anoche estuve en un concierto de tangos. Aprendí lo que es un garufa, cantaron todos los clásicos (caminito, garganta con arena, etc.). Fue tan bonito... En una torre de la muralla de la parte antigua, me acordé de Abru y de ti.

Besitos!

Milenius dijo...

Cris: Imagino que todavía necesitarás descanso después del cumple de Minivos...

Si te gusta el tango, te recomiendo Veredas que yo pisé (al costadito está el link). Ahí vas a poder escuchar buena música.

Qué lindo lo que me decís, Cris, ¡gracias!
Besos grandes, no hay nada que disculpar.

Cris dijo...

Ays, no veo el enlace... qué torpe. Mañana trabajo y no creo que pase por aquí, pero si me dejas el link lo veré por la noche o ya el martes...

Besitos!

Milenius dijo...

Es un link con imagen, no está en el blog-roll. El que tiene una bandera argentina de fondo. Delante de ella, algunos grandes: Yupanqui, Pugliese, Troilo, Gardel, Goyeneche. El que tiene como encabezado "El blog número mil de Rapote".
Pero acabo de entrar, y dice que lo va a cerrar y va a poner algunos tangos en http://baracke4.blogspot.com/.

Besos

Cris dijo...

Vaya, llego yo y él se va... Estaré atenta a baracke4! Graciassss!

Milenius dijo...

Cris: todavía podés entrar a Veredas... el blog sigue activo (no sé por cuánto tiempo más).
besos

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll