Sí. Lost me repudrió. Confieso que voy a ver el primer capítulo de la temporada que, según dice Página/12, empieza el 21 de enero. Pero la última temporada me hizo reir (por la ridiculez de las situaciones) tanto como las primeras me producían escalofríos, tan bien estaban pensadas.
El personaje que, particularmente, más me nervió esta última temporada fue Jack Shepard. Me cansaron su omnipotencia a lo bobo (quiso dirigir su propia operación de apendicitis o algo así), y me cansó su falta de expresión, que trataba de neutralizar sacando sus dientitos afuera, en un intento (vano, mi querido) de demostrar... de demostrar... ¡qué se yo qué quería demostrar! (ah, sí, ¿vio? yo, cuando me pudro, me pudro de todo).
Hoy, mientras tomábamos mate con Dr. Nick, pensé: ¿no será Jack Shepard el primo lindo de Manuk, el inolvidable personaje de Fabio Alberti en Todo por 2 pesos? Aunque sí, es cierto, no podía acordarme del nombre (gracias, Nick).
Las imágenes van con epígrafes, por si no saben cuál es cuál.
Jack Shepard
Manuk
Ya sé que las chicas se van a enojar...
7 comentarios:
Manuk era de cha cha cha. Perdón, no puedo con mi genio ;)
Creo que podríamos decir que lo de lost fue una muerte anunciada, ya la tercera temporada se puso densa, si la hubieran terminado ahí...
tenés la maldita razón... (vos también me nerviás a veces, che)
Sí, deberían haberla cortado ahí.
yo voy a ver la nueva temporada por que soy un vicioso de mercoles yay!!!!!. beso
Yo me cansé antes. Creo que a los 12 minutos del primer capítulo de la primera temporada...
Jejeje.
;) Rapote
PD: En cambio de ChaChaChá no me cansé nunca.
Davu: ya lo sé. Pero acordate que los últimos fueron de terror, y que el último último tardamos como tres meses en verlo.
Rapote: usté se cansa pronto, vea. El Chavo le diría "¡es que si no me tienen paciencia...!" Pero sí, e vero que no deja de ser una serie yanki (con todos los defectos que tienen las series yankis, entre ellos, que si da buena guita, la tenemos que ver 15 años). Y e vero también que de Cha cha chá uno no se cansa fácilmente. Gracias por pasar, saluti!
Desconozco que es Lost, ¿es grave?, se que estoy muy Lost en mi vida...pero no se si a eso te referis, besos
No, no es grave. No era grave cuando era una serie buena, imaginate ahora, que es un desastre irremediable.
Mirá que yo creía que por no mirar tele estaba desconectada (la mayor parte de las veces no sé de qué me hablan), pero con esta serie, la verdad, me había enganchado. Ahora resulta que encontré alguien que está más desconectado del mundo que yo...
No te preocupes: definitivamente, sobrevivirás. Gracias por pasar!
besos
Publicar un comentario