martes, 28 de octubre de 2008

Un poco de nostalgia, che...

Para el día de la madre, Nicolás me regaló entrada para ir a ver a Baglietto. Allá fuimos: Nico, David y yo, y en el teatro nos encontramos con la Laster, que por fin se decidió a asomar el hocico. Bien por ella.

El show, buenísimo, Baglietto tiene una voz envidiable y es muy cálido. Nos quedamos con ganas de más, obvio. Ya iremos otra vez, espero que no deje pasar mucho tiempo hasta el próximo show.
Después de la fiesta a todo vapor que nos regaló (es una manera de decir) Kusturica, un poco de tranquilidad y escuchar un show (casi todo el tiempo) sentados, viene bien. Además, está bueno que el teatro sea chico; se puede ver y escuchar de otra manera.
Gracias Dr. Nick!!

2 comentarios:

Nick Risaro dijo...

De nadas, también fue un autoregalo, así que salí ganando :D

Milenius dijo...

el regalo ferpecto entonces...

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll