martes, 24 de junio de 2008

Here we go

Los años pasan. Suerte que no pasan en vano, si así fuera, más de una vez pensaría que bien al pedo pasan. Pero bueno, acá estamos, con ... bueno, con todos esos años que cumplo, pero contenta. Tengo hijos (muy buenos, sí, ya se me fueron las ganas de darlos en adopción), trabajo (mucho, diría hoy), donde hice amigas. Me llamó mucha gente que me quiere, algún ex (siempre hay que guardar las formas y decir por lo menos "Feliz Cumple"), me regalaron cosas bonitas (gracias a todos), en fin. No tengo de qué quejarme... ¿Y ahora de qué mierda me quejo? I can't. Tengo amigos (encima, muchos son relativamente nuevos y, lo que es más complicado de conseguir, ¡me caen bien!) Los quiero y me quieren.
Tengo un papá y una mamá que están siempre conmigo. Tengo, también, dos hermanos... ¡¡que están siempre conmigo!!
Tengo un ahijado.
Amigos y amigas de años, que me escucharon y a los que escuché, que me bancan y a los que banco a muerte.
Ex cuñados y suegros con los que me llevo bien, unos sobrinos que son unos genios.
Tengo al lado un tipo que es un ídolo, del cual CASI TODAS las alumnas se enamoran. Pero yo fui la única que se animó y fue y se lo dijo. Y ahora esa anécdota es una más de las historias que cada uno de los que nos conoce cuenta al momento de contar alguna historia.

Tengo dos hijos de verdad a los que (fuera de bromas) adoro. Son unos ídolos totales, me quieren, me cuidan, me ayudan. También me retan, se enojan, me dicen rompepelotas. Los amo.
Tengo tres hijas adoptivas (Florencia, Carina, Luciana). Me encanta que tres mujeres me digan "ma", son unas ídolas. Y tienen dos ventajas extra: No son mis hijas de verdad y pueden ser mis amigas.
Tengo una amiguísima de la infancia, Silvina.
Obviamente, no hay listas de importancia, porque para el amor todo es de verdad importante.
Tengo buenos recuerdos del pasado y una especie de "buenos recuerdos del futuro", porque sé que teniendo tanto no puedo ser tan pelotuda y perderlo así como así.
Los quiero a todos y ¡gracias por estar conmigo!

2 comentarios:

Vicky dijo...

Doña: usté se merece todo eso que tiene. Y no deje que nadie se lo arrebate. Como quiero suponer que yo entro en la frase esa de los amigos nuevos que caen bien, quiero decirte en estos cuarenta y moneditas, que vos también me caes bien. No es que en general la gente no me caiga bien sino que lo mío con vos es por partida doble: por vos y por hacer feliz al profe. Vicky

Dark Knight dijo...

How sweet...
Es verdad, tenes gente que te quiere, entre la cual estoy incluido, tenes gente que te banca y gente que te rompe las pelotas para recordarte que no todo es color de rosa, ¿de que carajo te quejas?, te voy a pegar.
Te quiero mucho madre, aunque me rompas un poco las pelotas vos a mi, besotes. nos vemos en la cocina.

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll