martes, 13 de noviembre de 2007

Love Song for Telefónica and Speedy

Cuando ponen "denuncias sobre vandalismo" se olvidaron de incluir, además del robo de cables y el maltrato a los teléfonos públicos, al servicio de Atención al Cliente de Telefónica de Argentina.
Porque eso es lo que son. Vándalos ladrones multimillonarios que no respetan a nadie.
Hace un mes y medio me cortaron la línea de teléfono, sin aviso. Me dicen que están cambiando el cableado. 1 mes entero para cambiar el cableado de un barrio en el que como mucho viven 100 familias. En el medio, aparece gente que me quiere cobrar para restituirme la línea. Cuando finalmente vuelve el servicio (no sé cómo, sinceramente, sólo después de un mes, porque sé de gente que hace cuatro meses que está sin línea), resulta que tengo que esperar a que terminen todas las obras para volver a tener internet.
Son un desastre, son ladrones, una verdadera lacra, basura del quinto mundo que se aprovecha de que es un monopolio para reventar a la gente que labura.
Porque con esa idea contraté el servicio de Internet: de trabajar mejor y más rápido. Como hacen en el primer mundo. Pero con empresas así, difícilmente se pueda sacar algo bueno.
Milena Sesar
DNI 17332003
Titular de la línea:...
011-4621-...
Mi celular (desgraciadamente Movistar, aunque muy pronto voy a cambiar de compañía) es...
voy a mandar este mensaje cada vez que me acerque a una computadora por medio de la cual pueda acceder a Internet. O sea: quién sabe, puede ser que hoy decidan cortarle el servicio a toda la clientela, y justificarse en que tienen que cambiar el cableado de la gran aldea global.
Besitos a Adolfo, el ídolo de los operadores. Para él, mate con panqueques. Para el resto, nada.

1 comentario:

El Rey De Los Hotros dijo...

Buenísimo, la verdad, me da tristeza y bronca que sea verdad, pero igual, Congratulations.

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll