miércoles, 21 de noviembre de 2007

Gonzalo, el oper fan de telefónica



- Buenosdiasminombresgonzaloconquiéntengoelgustodehablar?
- Hola Gonzalo, mi nombre es Milena y te llamo porque hace un mes y medio que no tengo internet, y en Speedy me dicen que tengo que reclamar al 114 porque hay voltaje en la línea. Al menos eso me dijeron ayer.
- Aguarde un instante, milena, que voy a hacer una comprobación.
(...)
(...)
- Sí Milena, es un inconveniente masivo que afecta a 400 personas.
- Ah
(...)
(...)
- ¿Un inconveniente que van a solucionar cuándo?
- No sabría decirle
- Y sabrías decirme cuál es el inconveniente masivo?
- No importa cuál es el inconveniente.
- A mi me importa.
- ¿Y por qué le importa?
- Ese es mi problema
- A ver, Milena, explíqueme por qué le importa
- Porque hace un mes y medio que no tengo internet, y quiero saber por qué.
- Es que no hace a la solución saber cuál es el problema.
- Lo que no hace a la solución es no ir a arreglarlo. Repito. ¿Cuál es el inconveniente?
- No hace al problema
- A mi me hace
- Explíqueme por qué
- Repito: problema mío por qué. ¿Cuándo lo van a arreglar?
- La empresa ya está trabajando en la solución.
- Me hacés reír. Por lo menos me alegrás el día.
- No veo por qué la hago reír.
- Porque es mentira. Hace un mes y medio que no tengo un servicio por el que pago y vos me querés hacer creer que la empresa está trabajando.
- Es que es cierto que la empresa...
- No entiendo por qué te creés lo que te dice Telefónica, Gonzalo.
clonc.

No hay comentarios:

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll