Da susto, pero si hay compañía de la buena, el susto hasta puede transformarse en energía. Si la compañía es de 22 personas, y usted es dueño de una clínica, replantee su política de ingreso al nosocomio...
Fueron muchas nueve horas de cirugía (no sólo nueve, porque se multiplican por varias), fue mucho el temor y mucha la ansiedad, pero mediomelón ahí va, recuperándose.
Como todo episodio que forma parte de la vida, está cargado de diversos sentidos, de ternura y hasta de humor.
Daniel dijo "menos mal que terminó, loco, porque me estaba quedando sin chistes".
Si pica, mi amigo, hay que rascarse.
Campamento improvisado.
Usted está aquí. Asegúrese de no olvidarlo, por más que le dé el soponcio. O sobre todo por si le da el soponcio...
Vista aérea.
Comer, hay que comer...
Serie "Patas impacientes"
La nota de humor al fin de la larguísima jornada: los donantes de sangre, uno (a la derecha de la imagen) que pasó la prueba sin problemas, y el otro, relatando cómo fue que se despertó en el piso (a la izquierda, ¿dónde más?).
El relato de los hechos
El bochorno
La injuria
Una fecha que quedará grabada en nuestros calendarios personales... y en una losa que justo terminaron ese día en casa...
14 comentarios:
Me alegro que todo haya concluido bien. Y que no hayas estado sola solita.
Besos mostros.
Pero lo importante es que ya se está mejorando y ya dentro de poco lo tendremos cantando la marcha peronista y solicitando que la via lactea sea renombrada "via Perón".
Y también sabemos que no se puede confiar en Nick para donar sangre ¬¬
Qué bueno que mediomelón tenga tanta gente que lo quiere y que hayas estado tan acompañada...Muy otiginal tu registro de la situación...qué opinó cuando vio lo que ocurrió afuera mientras él estaba en el quirófano?
Me alegro que ande bien...(¡De qué fue la operación?, si se puede saber...)
Qué lindo tener tanta gente que te quiera.
Bienvenida otra vez
Enhorabuena, Mile. De haber sido yo, no hubiera tenido la prestancia ni ánimo para sacar en fotos esos momentos imborrables.Espero que tu mediomelón se recupere pronto, apelá a su hombría de bien, azuzalo, desafialo, y vas a ver cómo lo tenés en poco tiempo rompiendo las pelotas de nuevo en casa. Vas a ver.
Mostro: ¡Gracias! ¿Sola? Ni por un momento. Creo que fuimos al baño de a cinco.
¡Besos!
Davu: ¡pobre Nick! Todo por hacerse el machazo, "dejá, desayuno después", "ahora voy", y otras yerbas. Fue muy cinematográfico el momento del desplome.
No está mal la idea de renombrar a la Vía Láctea. Proyectemos una ley, sí. :) :)
Gla: mediomelón tiene pilas de gente que lo quiere muchísimo: eso le pasa por ser un buen tipo...
¡Todavía no vio esto! Recién ayer salió de la clínica. Tenemos pensado un álbum para incluir estas y algunas fotos más que no publiqué.
La operación fue una de esas que te hacen decir "guau, ¿y se puede vivir después de eso?". Parece que sí, che.
Besos enormes, Gla, gracias.
YNSCC: ¡Sí! Alucinante.
Besos enormes y gracias.
Geminis: ¡Gracias! Por allá andaré...
Zippo: a sus hijos y a mí nos pareció divertido hacer una crónica fotográfica de la espera. Además, no dejaba de ser un acto de optimismo el hecho de hacer fotos para que él las viera después. Te juro que hubo un par de oportunidades en que pensé en esto y en que no las vería, y se me hacía cosita en el cuore...
Por suerte todo pasó y ahí vamos, tratando de ver cómo se lleva la vida después de esto. No fue fácil, y nadie dice que vaya a serlo, pero la vida siempre es un desafío, ¿no?
Besos enormes y gracias.
Super creativo, Dra. Milenius, pasar un momento tan de mierda, con tanta creatividad, compañia y buen humor para tratar de capear el temporal de la mejor manera posible.
Besos enormes, para ud, para mediomelon y para la barra! Salú la barra (más que nada por lo de salú, justamente!)
No sé qué poner acá, pero quería dejar mi huella no estoy muy segura por qué, creo de rompecocos que soy nomás.
Aymidió, qué bueno que en mitad de todo el asunto (o al 34%, ponele) ustedes se reencontraron con el humor, que es lo único que puede hacerle frente a todo o casi todo (yo insisto en buscar y rebuscar... pero no encuentro nada más sano y efectivo que el humor como catalizador de ciertas tensiones).
Me alegro de que todo haya salido bien. ¡Cuántas patas todas juntas para apoyar al Mediomelón! Eso es MUY bueno, Mile, muy muy bueno.
Beso gigante.
Publicar un comentario