A veces la ciencia me deforma las ideas. Porque yo quiero algo, y como no quiero muuuuchas muchísimas cosas, cuando quiero algo lo quiero con toda el alma, entonces hincho las pelotas hasta que la cosa sale. ¿Que de afuera se ve complicado? Saaaá, ¿que hay pocas probabilidades? Seguro. Yo no me embarco si hay muchas, porque seguro que ese barco está lleno y llegué tarde: no hay más lugar. Así que me embarco en mi propio velerito y allá voy. Total, para bajarme hay tiempo. Y sé nadar.
Mierda si sé.
21 comentarios:
Jaaa! La ciencia te deforma las ideas... y te vuelve a arrinconar en la fe, claro que sí! ¿A quién no? Tendrás pocas probabilidades a lo mejor, pero si tenés la esperanza, la voluntad y todo lo demás puestos ahí, apuntando al blanco... ¿por qué no podría salir bien, a pesar de todo?
Los científicos serán realistas, pero es una raza más bien cobarde. La experiencia de lograr lo casi imposible la conocen bien los que creen en milagros (aunque sea de vez en cuando) y se embarcan en veleritos en pleno océano.
Yo me subo, también, Milenius. Somos dos. El único problema es que yo no nado muy bien, tengo un pésimo estilo. ;)
¡Ay, Verito, cuando te lea Dr. Nick, mi hijo mayor! :)
Ta bien: yo creo en la ciencia. Pero también creo en esas cosas con las que uno se emperra (y que no son puro capricho), y dale y dale y dale que va con la idea hasta que las cosas, solas, o no sé si tan solas, se van acomodando. Si muchas veces las cosas pueden "malir sal", ¿por qué no podrían salir bien una vez? Sobre todo si con "esa vez" uno ya tiene para un rato largo, para bancarse más de una tormenta, digo. Creo que hay mucho de eso que hablábamos el otro día, de dejarse llevar de vez en cuando. Ahí ya no importa tanto si el estilo es profesional o amateur. Uno va... Y hasta puede suceder que no nos agarren tantas tormentas, o que (como la magia, que parece magia pero no es) "de golpe" sepamos cómo sobrellevarlas.
¡Besazos!
PD: Blogger se empecina en publicar comentarios duplicados. Y yo lo dejo. Para qué andar peleando tanto contra la corriente :).
Viendo el cuadrito puedo decir que tengo una FE ABSOLUTA de tener un gatito pronto en casa.
Lástima que mi compañero piense a traves de la ciencia...
La cuestión es sencilla:
La ciencia por sobre todo, pero cuando lo que se precisa es casi un milagro, ahí la cuestión le corresponde a la fe!!
Vamos!!, que a Darwin o a Ameghino no le quedan bien las velas encendidas o las estampitas con sus caras!!!
Abrazosss!!!
yo hago lo mismo que vos, me subo y nadie me baja, ni siquiera la ciencia.
Son mas las pruebas que tengo que la cosa funciona asi que no hay ciencia que la desbanque.
Lo bien que haces en subirte a tu propio velero!
un beso
Liduvina: ¡no aflojes! Demostrale lo fácil que es tener un gato. Además, cuando haya que ir al supermercado, vos te podés quedar a cuidarlo, y él podrá ir solito, para gastar menos :)
Candorosa: ¡me imagino a Darwin con una estampita y una vela prendida y muero de la risa!
Pero sí, hay cosas que dependen casi exclusivamente de la fe y el cabezadurismo con que las encaramos.
Será cuestión de que nuestra fe se amolde a los (pocos) conocimientos seguros que tenemos para poder lograr lo que queremos lograr.
Besazos, doña.
Ana: por lo que veo, ya somos varias. :)
Hay que arremangarse y darle para adelante, total, para bajar hay tiempo.
Besos.
Ahá, leyendo tus comentarios, me entero: vos decís que quedé MUY MAL con alguno de tus hijos?
Mejor que me suba al velero y empiece a chapalear para darle velocidad al asunto, 'tonces... snifff! ;)
Besazos a tutti cuanti, manga divina de veleretas [?].
jajajaja, Vero: Dr. Nick no le da bola a nada que no se pueda explicar sin apelar a la ciencia. "Paparruchadas", dice, muy suelto de cuerpo.
Pero nimporta, Verito, nosotras sabemos muy bien que le llegará el momento de creer en alguno que otro milagro ;) (mal que le pese).
Besos, ya zarpamos.
La Fé es fútil. No me refiero a tener fe en que 11 muertos le ganen a 11 buenos, sino a la Fe´en cosas que no existen. Ya sabés como soy, teneme fe.
Mostro: ya sé cómo sos. Pero yo no hablo de extraterrestres o almas en pena. Hablo de proyectos que por ahí parecen imposibles y yo soy un plomazo y quiero y quiero. Ahí no hay ciencia que me pueda decir "esto no se puede". Digo: no hay ninguna teoría que me diga -sobre algunas cosas- "esto no se puede" (hablo de proyectos en serio, no quiero convertir el plomo en oro. Ya lo intenté. :).
besos. Yo creo en ti, hermano goliciano.
jajja, mola.... el dibu, el... uys no recuerdo cómo sellama, jesúus.... Mantener la idea forever y más XD Malditas evidencias, porque las teorías se sostienen si no le das muchas vueltas :)
beesos de qué será que deseás :) (¿seré yo?:) :O
Eeeeh, en realidad si. Cualquier proyecto es una suma de variables, riesgos y recursos, mensurables. Habría que ver que caso en particular, el campo es muy vasto.
Saludetes.
Ant: mirá si sos vos lo que deseo, menudo lío, jajajaja... :0:0
¡besos!
Mostro: para algunas cosas soy discapacitada. :)
Veo que el velerito se va llenando... somos varios.
Antes de darme por vencido, sigo creyendo en mi velero que se banco tantas y salio tan airoso que capaz que en esta tambien me acompaña.
Chamuscado, lleno de magullones, con las velas más o menos torcidas, el velerito es fiel en mis sueños personales.
Mas de una vez nos quedamos en el medio del océano sin saber para donde disparar...
Pero el que conoce ese placer, sabrá que acariciar una costa completamente inesperada, donde todos decian que ni en pedo ibas a llegar, es una sensacion de plenitud que los que se quedaron en la otra orilla, llenos de seguridades, jamas van a conocer.
Besos! Breve y contundente post y buenisimos comentarios!
Marce: definitivamente, te declaro el poeta de la semana. Me encantó tu comentario. No tengo nada que agregar (¿te parece poco eso?).
A vos, más que en un "velerito", hoy te veo en un boeing. :)
¡Felicísimo viaje, Caffe!
Besos.
Publicar un comentario