viernes, 8 de enero de 2010

Vuelta e ida

¡Feliz Año Nuevo!

Nosotros terminamos el año aquí:






Tomando cervecita helada...



Los vapores etílicos nos permitieron relajarnos y danzar un poco...




Y terminamos así:




De acuerdo, ni ahí pude nadar de noche, mal que me pesó. Pero, o hizo un frío de perros o llovió, así que al agüita, sólo de día...






Pudimos, después de sacarle mil fotos, "atrapar" al colibrí:




Y también al pájaro carpintero:




"Cachito" nos proveyó de todo lo necesario. Ya que no podíamos ir al almacén, el almacén venía a nosotros... 



 

Vuelta e ida, digo, porque mañana parto nuevamente, sin dolor alguno, a visitar a la gran bruja buena del sur: Abrujandra. Estoy contenta y nerviosa (temo que me echen y quede a la buena de Dios allá, tan, tan, tan lejos de mis pagos...).

Le enviaré los saludos y abrazos correspondientes: quedáos tranquilos, entonces, Cirita, Ant y Cris.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mal que la pasás Mile! ajajaja

Lo malo de tus vacaciones es que no te voy a poder conocer en persona! Buuuu :(

Qué lástima, pero bueno, sirve de excusa para volver en otra ocasión.

Cris dijo...

Qué envidia de calorcito. brbrbrbr! (escalofrío)
Y se ve que lo pasastéis genial.
Muchos, muchos, pero muchos besitos a la bruja del sur!!!!

La candorosa dijo...

Así se debe disfrutar la vida, caramba!!

Con alegría, por sobre todas las cosas, disfrutando del paisaje y de buenos chapuzones!!

Buen viaje, portesé bien y no rompa nada!!!

Aquí estaremos para cuando pegue la vuelta!!!

Besotes!!!

Milenius dijo...

Halle: ¿se me nota mucho lo mal que la paso? Sufro, sufro...

Una penita que no nos veamos, pero bueno, otra vez será.

Besos y espero que la pases bien cuando vengas.

Milenius dijo...

Cris: ¿no que es raro esto? Me acuerdo de un día en que ustedes decían que era el día más caluroso del año, y yo acá, muerta de frío. En fin, ya volverá el invierno por aquí y el verano por allí.

Besos grandes y sí, le enviaré tus saludos a Abrujandra.

Milenius dijo...

Candorosa: ¡Sí! que finalmente el año no fue tan malo, con sus buenas y sus más o menos, como siempre. Y recibirlo bien es garantía, como mínimo, de buen ánimo para transitar lo mejor posible este también.

¡¡Besos y felices vacaciones para usted también!!

Verito dijo...

Milenius, pero qué bien recibir el añ así, che! Y es como debe ser, porque lo importante es el envión, vio? Vos le das el empujoncito inicial, y después tenés un año de la ostia solamente por inercia... :-) Ojalá así sea, Milenius: es mi deseo para vos en este nuevo año, que la cosa siga tan bien como empezó. Buenísimas las fotos!

Milenius dijo...

Ojalá, Verito, sea del todo cierto esto que creemos vos y yo del envión, che, porque con todo lo que me propuse para este año creo que voy a necesitar un par de caballos de fuerza extra...

Besos y excelentes enviones para vos también.

Gurisa dijo...

Pero qué vida, eh?? Encima, refregando semejante dicha frente a todo el mundo. Fea la actitud!! :P

Milenius dijo...

Guri: perdé cuidado, que para cuando vuelva me esperan un par de quilombetes (de laburo y de los otros). La vida te cobra todo...

¡Besos grandes y feliz año!

Nick Risaro dijo...

Que buen fin y comienzo de año, estuvo bueno, aunque las patas de rana las usé solo para sacar la foto.

Pasala bien con la bruja, digo con abrujandra

Minombresabeahierba dijo...

los vapores etilicos hacen maravillas en el espiritu!
besos

El Viejo @gustín dijo...

Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mile!!!!!
1 beso

El Viejo @gustín dijo...

X suerte Hubo reedición del PosT!!!!

hermoso Amiga.

1 beso

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll