jueves, 14 de agosto de 2008

De madres e hijos I

Es muy loco, pero llegué a mi blog desde el de Davu. Me quedé colgada leyendo una teoría que hizo sobre las paralelas que se cruzan en el infinito y más allá, no entendí nada...
A veces entiendo pocas cosas, y me nervia, qué querés que te diga... Y si viene de mis hijos, tanto pior, porque se supone que tengo que entender...
¿O no?
Ah, cierto, las madres no entienden a sus hijos. ¿Y qué? ¿ellos nos entienden a nosotras? Never in the life, ni siquiera cuando decís en el mismo idioma que hablan ellos "bajate de ahí que te vas a matar". Si no pueden entender eso, no pueden entender casi nada.
Cuando entienden, nosotras ya estamos muertas. ¿Te parece justo? No, no lo es...

2 comentarios:

Nick Risaro dijo...

No entendí :P

La teoría de las paralelas esa de David es pura sanata, no le hagas caso.

Dark Knight dijo...

Sera pura sanata, pero es mi sanata, ja.
Es verdad madre no te entiendo, no te entendí y no te entenderé. pero te quiero igual, beso

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll