miércoles, 24 de octubre de 2007

Telefónica, Speedy y la puta madre que los parió

¡Qué lindas que son las palabrotas! Adoro las palabrotas.
No tengo línea de teléfono. No tengo Internet.
Estas empresas suelen vender sus servicios con frases tales como "Te cambia la vida", "Hace tu vida más fácil", "Comunicate", "Porque la comunicación es lo más importante", "Tu derecho a estar comunicado. Siempre", "essssspydificate, boludo".
Y sí. Han logrado que yo me comunicara. Todos los días los llamo por teléfono (prestado). Todos los días escucho el mismo verso. Todos los días busco (y encuentro) nuevas formas de putearlos. Todos los días, desde hace 17 exactamente, la empresa Telefónica logra que yo aumente mi caudal expresivo y que este desborde en una catarata de palabras que te la voglio dire.
"La cuadrilla no le informa a telefónica el tiempo que demorará en terminar los trabajos de reparación"
Es obvio. La cuadrilla está conformada por gente cuyo único deseo es que llegue la hora de morfarse un buen asado. No puede andar con boludeces tales como "mantener comunicado al primer mundo". La cuadrilla manda. La cuadrilla decide. La cuadrilla le dice a una empresa que factura millones de dólares por año en todo el mundo que no sabe cuándo va a terminar de colgar un cable.
La culpa de todo la tienen los obreros, que ganan fortunas por mes y no quieren trabajar.
La culpa no es del chancho. La culpa es de la cuadrilla, que lo quiere poner en la parrilla.
Gracias, Telefónica, porque junto con María Moliner, hace que mi vocabulario sea cada día más amplio.
Un beso a los chicos del servicio de reparaciones de Telefónica que día a día se bancan mis puteadas. Espero con ello aportar mi grano de arena en pos de que busquen un trabajo mejor. Al fin y al cabo, lo más importante de todo es la dignidad.

1 comentario:

Lorena - Promoción Maipue dijo...

Por este medio voy a colaborar con una simple “palabrota” que llena mi alma cada vez que la digo: Por que no te vas un poco a la puta que te parió”. Aplicado a la queridísima empresa Telefónica: “Telefónica, por que no te vas un poco a la puta que te parió!?”.
Señora Milenius, contribuyo con mi tesoro mas preciado, la palabrota que me llena el alma, a su causa por la cuadrilla morfa asados rasca cascos que la molestan.
Claro esta, que esto no va dirigido a los queridos operadores de call center de todas partes y de ningún lugar que la atienden en sus reclamos cada día de estos diecisiete que lleva hablando con ellos (pensándolo bien: por que no?).

Lores

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll