jueves, 13 de septiembre de 2007

Lo que sé

Hay una sección de una revista (no recuerdo cuál) que se llama “Lo que sé”. Página/12 a veces pega cosas de ahí en Radar. A mi me encanta. Y decidí hacer un “Lo que sé”

No sé muchas cosas.
Sé que me gusta reírme fuerte.
Sé que quiero ir un poco más lejos aunque todavía no sepa bien cómo. Sé que cada vez, cada vez cada vez, hice lo que sentía que debía hacer. Y que no siempre esto estuvo bueno. Pero creo que el noventa por ciento de lo que hice, lo volvería a hacer. Y, si pudiera, haría que el diez por ciento restante fuera un poquito mejor.
Sé que nunca voy a saber lo suficiente. Me gusta bailar aunque no sepa el paso. Me gusta la euforia, me gustan mis hijos, me gustó tenerlos porque me gustan los chicos pero antes que nada, porque me gusta la gente. Y me gusta saber que no los tendré para siempre porque me sé que quiero que sean personas independientes.
Sé que quiero que sean gente de la buena. Buenas personas para ellos y para alguien más en el mundo. Porque la gente que más me gusta es la buena gente.
Sé que me gustaría que existiera un lugar donde los que se fueron se encontraran, y que ese lugar no fuera solo el de mis recuerdos.
Sé que quiero mucho a la gente que quiero y que para aquellos a quienes no quiero reservo buenos deseos, y que no me interesa que ellos lo sepan. Es más que suficiente con que lo sepa yo.
Sé cómo hacer para que la comida que se quemó no tenga gusto a quemado (y es un saber excelente).
Cada vez que pueda, y sé que voy a tratar de poder muchas veces, voy a ayudar a alguien.
Sé que cada día cambio, y eso me gusta porque no quiero ser siempre la misma. Sé, como dijo Unamuno, que “el alma verdaderamente henchida vive de agua y no de sed”.
Sé que esta lista no se termina hoy.

No hay comentarios:

Me hubiera gustado que me dedicaran...

  • Cartas a Milena (obvio) - Franz Kafka

Algunos libros que me hubiera gustado escribir... Bueno, por lo menos los leí!

  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
  • Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll